"Lluvia de albóndigas" es el simplificado título en español de "Cloudy with a chance of meatballs" (Nublado con probabilidad de albóndigas), una traducción con la que se ha perdido mucha de la gracia y originalidad que tenía el nombre.
La película cuenta la historia de Flint, un joven científico que, después de muchos inventos fallidos, consigue fabricar una máquina que convierte el agua en comida. Lo mejor es que veáis el trailer y compobéis qué divertida locura nos espera.
Con la que está cayendo en Valencia estos días, ya me gustaría a mí que en vez de agua llovieran hamburguesas, tortitas, helados y gelatinas de colores...
Aunque en este momento es difícil que una película de animación familiar llegue siquiera a igualar el nivel de Pixar, "Lluvia de albóndigas" promete ser diferente, divertida, inteligente y sobre todo, ¡apetitosa! En EE.UU. lleva dos semanas liderando la taquilla y cosechando buenas críticas. Desgraciadamente, para verla en España tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre.
Jajaja, tengo ganas de verla. Aunque debe de dar un asco que lluevan albondigas...
ResponderEliminarYa xDDDD Iba a quedar todo bastante pringoso la verdad. Lo último de la galleta de la suerte es buenísimo, y le peli parece que va a estar bien ^^
ResponderEliminarMola que hagan los efectos de la comida en plan pelis de catástrofes, como Twister, Armageddon o El Día de Mañana.
ResponderEliminarJajajajaja, qué buena, habrá que verla, y no se porqué pero al ver esto me he acordado del corto aquel que me enseñaste hace tiempo, en el que cantaban lo de: tortitas rellenitas, mariposas glaseadaaaaas!!, té con flores de colores...!! jajaja. Haidé.
ResponderEliminarSíí, qué bueno el corto! "Los Díaz felices"! Lo buscaré y lo pondré en el blog. Jeje. Aunque si empiezo a poner cortos ya sabes que no paro...
ResponderEliminar