SOBRE MÍ


¡Bienvenidos a mi Casa de Caramelo! 


Aquí comparto vivencias, aficiones, trucos y preferencias sobre un montón de temas dispares, pero especialmente sobre repostería, que se ha convertido en una de mis grandes pasiones, para disfrute (y engorde) de mi familia y amigos.

Cuando no estoy delante del horno o escribiendo el blog, soy periodista, trabajo que me encanta y me estresa a partes iguales. Además de Periodismo estudié Comunicación Audiovisual, porque yo en realidad quería ser directora de cine y de pequeña no hacía otra cosa más que ver películas (bueno, a veces horneaba galletas, pero me salían duras como piedras).

Además del cine y la repostería, me gusta la moda, viajar, aprender cosas nuevas, ir de picnic y hacer listas de todo tipo, incluso tengo una larga lista de fobias (sí, a veces me pongo en plan Woody Allen), aunque intento disimularlas.

Nací en Valencia hace ya 32 años (aunque soy medio leonesa) y aquí continúo viviendo junto a mi marido, el Chico Pecoso, al que conozco desde los 6 años, y nuestra hija Miranda. Nuestra familia la completa un pequeño Yorkshire llamado Totoro, sin el que ya no podríamos vivir.

Ah, se me olvidaba, me llamo Estefanía. Y espero poder veros mucho por aquí.  :)

La chica de la casa de caramelo.


P.D.: Aquí os dejo una lista con las cosas que más me gustan para que me conozcáis un poco mejor.