Con todo el ajetreo de las fiestas navideñas, entre comidas, cenas y meriendas, no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog. Además, he tenido la mala suerte de que esta semana (sí, justo para Nochevieja) he tenido un problema en un ojo y me ha tocado hacer reposo varios días y pasarme la mayoría del tiempo con los ojos cerrados (y el resto con un parche en plan pirata, que no sé qué es peor...). Pero ya estoy totalmente recuperada y deseando enseñaros algunas dulces recetas que he podido hacer durante las fiestas, así como otras muchas cosas.
Espero que hayáis pasado una Nochevieja mejor que la mía y os deseo a todos un Feliz Año Nuevo 2010 lleno de alegrías y de buenas compañías.
Feliz año a ti tambíen, y como ya te dije en mi blog, espero que estés ya mucho mejor y que pronto sigas actualizando este estupendo blog :D:D
ResponderEliminarIgualmente!!, ya me contó mi madre lo que te había pasado... que qué oportuno también... pero bueno, mejórate pronto, y sigue actualizando, que yo espero más entradas de "look del día" jejeje, un besín!
ResponderEliminaruy, esta última, soy yoo!, Haidé!, jeje
ResponderEliminarMuchas gracias a los dos!!
ResponderEliminarHaidé, también estoy preparando alguna de entrada de esas... jeje.