domingo, 8 de mayo de 2011

Alianzas LOVE de Cartier

Todavía quedan cuatro meses para que celebremos nuestra boda en la preciosa ciudad de León y ya tenemos solucionadas la mayoría de las cosas, entre ellas, el tema de las alianzas.

El Chico Pecoso y yo teníamos muy claro que queríamos las alianzas de la serie LOVE de Cartier y fuimos el mes pasado a por ellas. Nos llevamos un pequeño susto porque mis dedos son bastante delgados y no había ninguna alianza de esa talla en ninguno de los colores (oro amarillo, blanco o rosa) en toda España. En Cartier nos dijeron que a veces habían tardado seis meses en recibir un pedido a medida desde la fábrica, así que a lo mejor no llegaban para la boda... 

Por suerte, a la semana siguiente nos llamaron para decirnos que habían encontrado mi talla en una tienda Cartier de otro país, y en oro blanco, como queríamos. ¡Así que ya las tenemos con nosotros! Sólo nos falta llevarlas a grabar. 

Elegimos las alianzas de la serie LOVE de Cartier por su belleza y su simbolismo: dos semicírculos (dos personas) unidos en un círculo completo (el amor). La alianza que veis arriba es la que hemos escogido nosotros, la versión clásica; pero también la podéis encontrar con piedras y diamantes engastados.

Este diseño de Cartier nació en los años 70 con una pulsera que sólo podía abrirse con un destornillador. Ahora, la serie LOVE cuenta con sortijas, brazaletes, collares, colgantes, pendientes, gemelos... Todos ellos en un sin fín de modelos para elegir.
 
(Pincha en la imagen para ampliar)
Una colección elegante y luminosa inspirada por el amor. ¿Qué más se puede pedir?

13 comentarios:

  1. AYYYYYYYYYYYYYY PERO QUE COSA MÁS PRECIOSA!!!! enhorabuena que ya no queda nada para ponertelo en tu dedito!!!!!!! mil besetes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de alianza, cielo. Además, femenina y masculina al mismo tiempo. Es más, me parecen muchísimo más vistosas y llevaderas que las típicas. Y, clarostá, eso sabía que no iba con vosotros ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso guapa..q dios bendiga esa unión, y q suerte tubiste eh? osea ese anillo es para ti jeje q monada por favor
    Otra cosita final de mes estas en valencia? ya q voy a ir, desd el 27 hasta el 29, voy a dictar curso..para ver si quedamos :D ya me estaras diciendo
    Besos
    Cathi

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Me parecen preciosas las alianzas que habéis elegido!! Yo sueño con que algún día mi chico me regale la pulsera, jaja, pero me temo que como no le suelte una indirecta muy directa ya puedo esperar sentada, jajaja!! XD
    Vaya susto que puedan llegar a tardar tanto... nunca lo hubiera pensado. Yo me caso en septiembre de este año (aunque ya estamos casados por lo civil) y también hemos elegido Cartier para nuestras alianzas (la clásica de 3,5mm en platino, la mía con un brillantito). Fuímos el lunes, el miércoles ya las tenían (la mía vino de Marbella XD) y el jueves que viene ya estarán grabadas, menos mal.

    Un besito, y enhorabuena por la boda :)

    Tendre et coquette

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!! La mayoría de las alianzaas que he visto son una horterada, pero estas son una pasada!!
    Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Tus alianzas me encantan!!! será porque son iguales a las mías, además tb en oro blanco y aunque llevo casada casi 2 años, no me canso de mirarlas....

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchisismas felicidades, que la paz el amor y la felicidad reinen en vuestra casa por siempre jamás, Las alianzas son divinas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas. Seguro que los preparativos te llevarán de cabeza.
    Espero que todo te salga de maravilla.

    besitos guapa,

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

    M., qué guay en platino y con un brillante! Deben ser preciosas!

    Misgalletasyotrascosas, qué casualidad!! Nosotros hace años que les habíamos echado el ojo... jeje!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena elección, son preciosas y es genial que encontraras tu medida ¡Ya queda nada! :)

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta tu blog (y nos encanta Cartier!)
    Nos quedamos por aquí para seguir viendo cositas tan chulas y tan buenas!

    ResponderEliminar
  12. Muy muy bonitas y nada que ver con las típicas alianzas que se repiten en todas partes.Has acertado....
    Besos Sarah

    ResponderEliminar