domingo, 14 de agosto de 2011

Nuestra despedida de solteros: ¡una pool party!

Quedan menos de tres semanas para celebrar nuestra boda y ya estamos en León, aprovechando para disfrutar unos dias de vacaciones con mi familia y a la vez ultimar los preparativos.

Hoy os quería enseñar algunas imágenes de nuestra despedida de solteros, una "pool party" que celebramos en Valencia junto a nuestros amigos hace un par de semanas. Nos lo pasamos tan bien que estamos deseando poder repetirlo.

En cuanto empezó a llegar la gente, me olvidé de hacer fotos, así que sólo tengo algunas imágenes de una de las mesas de comida que preparamos. Además de esta mesa, había otra con más comida salada (tortillas de patata, empanadas, canapés, jamón serrano...) y vasitos con fruta fresca cortada. A parte colocamos una barra con bebidas, vasos y hielo.

Además de comer y beber, nos lo pasamos genial con algunos juegos en la piscina, como el volley ball que veis en la foto de la derecha (fue la estrella de la fiesta), las pistolas de agua, las colchonetas o los clásicos globitos de agua.

Pero no todos fueron juegos de agua. Uno de los más divertidos del día fue un "trivial" con preguntas sobre nosotros que nuestros amigos, por equipos, debían acertar. Hubo premios para los que más acertaron y el juego estuvo muy reñido hasta el final. Gustó tanto que hasta nos pedían que improvisáramos más preguntas para que no se terminara el juego.

Nos pareció que una "pool party" era una buena idea para celebrar nuestra despedida de solteros en verano y escogimos unos colores también veraniegos para decorarla: amarillo, azul y blanco. De nuevo, la genial Amy Atlas nos sirvió de inspiración.

Volvimos a hacer los pompones de seda de nuestra fiesta de compromiso, pero esta vez los colgamos en vez de pegarlos en la pared. Son muy fáciles de hacer, podéis ver aquí el tutorial.

También hicimos flores de papel para decorar las pajitas (aquí el tutorial) y envolvimos los sandwiches con papel de crespón, cordón amarillo y unos botones.

Uno de los dulces que preparamos fueron los pequeños merengues que veis en la foto, crujientes por fuera y cremosos por dentro. Con estos merengues estrenamos nuestro primer regalo de boda: ¡una preciosa Kitchen Aid de color rojo!

En esta fiesta no podían faltar unos cupcakes, así que siguiendo nuestra temática veraniega hicimos unos cupcakes de limón con buttercream de vainilla decorados con pequeñas bolitas de azúcar amarillas.

Había dos tipos de sandwiches: de jamón york y queso, y de pepino con queso crema Philadelphia. Este último, muy típico en Inglaterra, es perfecto para el verano: fresco y crujiente.

También pusimos unos recipientes con gominolas de plátano y M&M's amarillos y azules.


Uno de los platos que más me gustó fueron los vasitos con crudités de verduras. Pusimos pepino, zanahoria, pimiento rojo y pimiento amarillo con una base de queso crema Philadelphia mezclado con cebollino picado. Riquísimo.







Además, el Chico Pecoso y yo hicimos unas galletas con forma de corazón decoradas con nuestras iniciales en fondant. Podéis ver la receta para la masa de las galletas aquí.

En la imagen de abajo puede verse la lata de galletas (de Bañón) detrás de los refrescos. Las servilletas amarillas son de Zara Home y las jarras blancas donde colocamos las margaritas son de Ikea.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los amigos que vinieron a la fiesta por hacernos pasar un día genial lleno de risas y diversión, y mil gracias también por los fantásticos regalos que nos hicieron.

¡¡Gracias!!