sábado, 26 de septiembre de 2009

Benefit: cosméticos originales e irresistibles

Definitivamente, mi marca de cosméticos favorita es Benefit. La descubrí hace tiempo, antes de que sus productos llegaran a mi ciudad y estaba deseando probarlos. Ahora soy una asidua a su stand de El Corte Inglés y he de confesar que tengo la mayoría de los productos que salen en sus catálogos. 

Esta marca fue creada en 1976 por las hermana Jane y Jean Ford en San Francisco. Sus cosméticos, además de ser muy eficaces, tienen una estética años 50 de estilo pin-up, muy coqueta y romántica. Todos sus nombres son muy divertidos y originales, como Dr. Feelgood, un bálsamo que te da aspecto "buena cara" y puedes usarlo encima o debajo de tu base de maquillaje. Su producto estrella es sin duda el Benetint, un líquido rojo sangre para labios y mejillas, que consigue dar un rubor natural a tu piel que dura todo el día.

Varias revistas han premiado sus productos y son muchas las famosas que se han declarado incondicionales de la marca: Leonor Watling adora el Benetint, Maribel Verdú tiene en su cuarto de baño los maravillosos polvos Kitten Classic, Lindsay Lohan no sale de fiesta sin su Ooh la lift (ideal para retoques nocturnos) y Kate Moss pinta sus ojos de negro con el delineador Bad gal.

Mi primera adquisición en Benefit fue Realness of Concealness, un "kit de camuflaje" para llevar en el bolso, formado por cinco de los mejores productos de la marca en tamaño mini: el corrector de ojeras e imperfecciones Boi-ing, el corrector de tono para los párpados Lemon aid, el iluminador con efecto lifting para los ojos Ooh la lift, el iluminador con brillo para mejillas y párpados High beam y el voluminizador de labios Lip plump. Una buena forma de probar varios productos de Benefit sin necesidad de gastarte un dineral.

Creo que, entre todos sus productos, el que más me gusta es Bathina Body So Fine, un balsamo corporal que huele de maravilla y te deja la piel suave y aterciopelada. En las piernas te da un efecto "medias" muy útil para los vestidos de verano. Además, su packaging es irresistible, una lata de decoración pin-up con esponjita incluida. Ideal para regalar.

En España puedes adquirir los cosméticos Benefit en Madrid (Corte Inglés de Goya y  Princesa), Barcelona (Corte Inglés  Plaza Cataluña), Valencia (Corte Inglés Pintor Sorolla), Zaragoza (Corte Inglés Paseo Sagasta), Sevilla (Sephora Sevilla) y Jerez (Sephora Jerez).

8 comentarios:

  1. Bueno, aqui no tengo mucho que decir la verdad...no me va el tema maquillaje xDD

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino... jeje. Aunque te puede servir si quieres hacerle algún regalo diferente a Paula! :)

    ResponderEliminar
  3. No sabia que habia tanta variedad!! Está claro que en cuanto me recupere 1 poco de mi esguince usaré también el Bathina Body So Fine en las piernas para que estén lo antes posible perfectas!! :)

    Muacks y estaré esperando tu próxima entrada!

    ResponderEliminar
  4. Póntelo también en los brazos ya verás qué bien te quedan! Mucho ánimo, guapa! A ver si te recuperas pronto!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaahh!!!, qué genial!!, mi Realness of Concealness ya se acaba, sobre todo el Boi-ing y el Lemon aid, lo uso practicamente a diario y corrige absolutamente cualquier imperfección, el mejor hallazgo de este año, desde luego!. Haidé.

    ResponderEliminar
  6. Pues si quieres que te lleve alguna cosa cuando vaya en enero o febrero, me lo dices!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta esta marca es tan "vintage". Hace poco me maquillaron en un stand del corte inglés, era la primera vez que me ocurría algo así ajajaj, pero genial. Desde entonces utilizo una barra de labios de esta marca que me encanta y las cajitas monísimas....besitos...

    ResponderEliminar