domingo, 27 de septiembre de 2009

Dexter: de asesino en serie a padre de familia

Vuelve el asesino en serie más encantador de la historia de la televisión. "Dexter" estrena esta noche en EE.UU. su cuarta temporada, la primera que no está basada en ningún libro. Las tres temporadas anteriores están basadas en las novelas "El oscuro pasajero", "Querido Dexter" y "Dexter en la oscuridad". En ellas vamos conociendo la historia de Dexter Morgan, un forense especializado en analizar salpicaduras de sangre que, por la noche, se dedica a buscar y matar criminales que la justicia ha dejado sueltos, para saciar así su propio instinto asesino.

 Yo pude ver el primer capítulo de la cuarta temporada hace un par de semanas (hubo una filtración en Internet) y puedo deciros que la serie toma un rumbo muy interesante, con Dexter como responsable padre de familia de día y asesino en serie de noche (el pobre no tiene mucho tiempo para dormir...).

Para los fans de "Dexter" os dejo estos posavasos de la serie, que imitan muestras de sangre y vienen con su caja de madera similar a las que se utilizan en los laboratorios para colocar las muestras. Podéis comprar aquí este producto (aunque es un poco caro).


2 comentarios:

  1. Jajajaa, que buena idea lo del posavasos!!
    que ganas de verlo!! pero me tengo que esperar a que salga en FOX (que no me voy a bajar todas las series que veo...)

    pd: me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa! Yo me las bajo porque no puedo esperar, aunque luego se me van acumulando y no doy a basto a verlas todas!

    ResponderEliminar