domingo, 4 de octubre de 2009

Mi gran noche - Raphael

"Mi gran noche" es una canción que popularizó el cantante Raphael en la década de los sesenta. Su letra es pegadiza y su música invita a bailar desde el primer segundo. Si alguna noche habéis pensado: "¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche...", este puede ser vuestro himno para los fines de semana. Una curiosidad es que el grupo Fangoria realizó una versión de este tema en 1998.

Para los que no conocíais la época ye-yé de Raphael, aquí tenéis una muestra. Uno de sus mayores éxitos en aquel momento.


                                        

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, siii!!!, sabía que esta canción llegaría algún día!, es genial! Haidé.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Mola un montón la canción.

    ResponderEliminar
  3. Pero porqué nadie comenta esto???, si es la mejor canción de todas!!, yo la escucho cada noche que salgo... es mítica... Haidé.

    ResponderEliminar
  4. Yo porque no me había fijado en esta entrada :S No la conocía (seguramente sea un sacrilegio si) pero bueno, tampoco he escuchado mucho a Raphael la verdad...

    ResponderEliminar
  5. Haidé, yo creo que la gente lee Raphael y sale corriendo...

    Zadock, ya sé que tú eres más de hip-hop. :P

    ResponderEliminar
  6. Hay que liberarse de esos prejuicios...! como me dijiste una vez, la ignorancia es muy atrevida... es más fácil criticar sin saber, y en este caso, sin haber escuchado nunca a Raphael...!!!, si todos fueran tan prudentes como Zadock... no habría tanto soberbio suelto por el mundo. Haidé.

    ResponderEliminar
  7. Es vamos, yo antes de criticar algo tengo que escucharlo, leerlo, estudiarlo, en definitiva vivirlo xDD Si no, poco puedes criticar "razonadamente" ^^

    ResponderEliminar