domingo, 17 de enero de 2010

Los "special items" de Marc Jacobs

Si todavía no conocéis los "special items" de Marc Jacobs quizás os interese saber que son originales artículos con la impronta del diseñador pero a unos precios irrisorios y disponibles únicamente en sus tiendas Marc by Marc Jacobs. 

Para mí, sus "special items" fueron todo un hallazgo. Siempre que he estado en alguna capital con tienda Marc by Marc Jacobs (París, Londres, Atenas...) he ido corriendo a por alguno de sus complementos o camisetas. Afortunadamente, hace algo más de un año, el diseñador abrió una de sus tiendas en Madrid (Marqués de la Ensenada, 2), así que ya no es necesario salir de España para hacerse con alguna de estas gangas made in Jacobs. 

En la página web del diseñador podéis ver la localización mundial de todas sus tiendas y también comprobar cuáles son los últimos artículos incluidos en la lista de "special items". 

Desde bolsos y calcetines hasta tablas de skate. En esta sección puedes encontrar una enorme lista de artículos. No todos están disponibles en todas las tiendas, pero hay mucha variedad para elegir. Además, estos artículos comparten estanterías en las tiendas junto con la carísima ropa de colección de Marc Jacobs. 

Los "special items" de Marc Jacobs pueden ser una muy buena idea a la hora de hacer un regalo fashionista y sorprendente sin necesidad de arruinarte.

En el viaje que hicimos mi hermana y yo el año pasado a Londres, una de nuestras maletas pesaba a la vuelta 9 kilos más que a la ida. La culpa de este aumento de peso la tienen, en gran medida, estos "special items". Entre regalos y cosas para nosotras, nos llevamos varias bufandas, camisetas, alguna corbata, un bolso... pero lo que más pesaba eran unas botas de agua que se llevó mi hermana por sólo 10 libras. Una auténtica ganga.

Arriba podéis ver una camiseta que compré en la tienda de Londres y a la izquierda un bolso homenaje del diseñador a la Pan Am (Pan American World Airways), comprado en su tienda de París. 

Os recomiendo que si pasáis por alguna ciudad con tienda Marc by Marc Jacobs, entréis a ver sus "special items", productos de buena calidad, prácticos y en tendencia, con el reconocible toque de su diseñador.

5 comentarios:

  1. siii!!, a mi me regalaste una camiseta como esta!!, y otra vez me trajiste el bolso de Blondie!, y las camisetas que hizo contra el cáncer de piel me encantan, sobre todo la de Dita von Teese y la de Chloè Sevigny! Haidé.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la tenemos igual! Jeje! Y las del cáncer de piel están muy chulas. Tenemos que ir a ver qué tienen en la tienda de Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Oyes pues está guay xDDD ¿Quién será la de la foto? :S

    ResponderEliminar
  4. que original la camiseta me gusta el juego de palabras que hace, no conocía los special items de Marc Jacobs, las que sacó contra el cancer de piel me gustaron y he visto un par de cosas que no están mal, lo tendré en cuenta para próximos viajes a ver si encuentro una tienda por allí.

    Pues en teoría no sé si iré el jueves o viernes, si quieres algo me mandas un mail al correo y ya quedamos como te venga mejor, pero que tranquila sólo te lo comenté pq entré en tu post y me acordé de que si iba te dijera algo, aunque suelo ir de vez en cuando así que sin presiones tu cuando quieras algo me lo dices y al próximo dia que vaya ya te aviso, te lo reservo sin problemas.
    Besetes

    ResponderEliminar