sábado, 30 de enero de 2010

Sexta temporada de Perdidos: el principio del fin

Sólo faltan 3 días para el estreno de la sexta y última temporada de "Perdidos" el martes 2 de febrero. En España se podrá ver cada capítulo al día siguiente de su emisión en EE.UU. en versión original subtitulada en la Taquilla de Digital+, es decir, pagando. Cuatro emitirá los capítulos ya doblados con sólo una semana de retraso, al igual que la Fox.

Arriba podéis ver una de las imágenes promocionales de la sexta temporada, donde los personajes de "Perdidos" emulan el cuadro "La última cena" de Leonardo Da Vinci. En el centro podemos ver a Locke como el Mesías y si os fijáis un poco más veréis qué lugar ocupa cada uno, como por ejemplo quién está en el sitio del traidor Judas Iscariote.

Las expectartivas que hay puestas en esta última temporada por parte de los fans de la serie son muy altas. Yo prefiero no hacerme ilusiones porque ya la quinta temporada me pareció decepcionante, después de una soberbia cuarta temporada, que contuvo el que para mí es el mejor capítulo de la serie, "The Constant", que gira en torno al personaje de Desmond.

¿Dónde está la isla? ¿Qué es el humo negro? ¿Qué significan los números? Esperemos que en esta sexta temporada se resuelvan muchos de los enigmas que se han ido planteado a lo largo de las cinco temporadas anteriores, aunque ya sabemos por boca de los guionistas Damon Lindelof y Carlton Cuse que no se resolverán todos los misterios.

Para ir abriendo boca aquí os dejo los primeros 4 minutos de la sexta temporada, de los cuales los 2 primeros son el final de la quinta, así que si todavía no la habéis visto, no le deis al play.

            

5 comentarios:

  1. Yo EXIJO que me lo expliquen todo. O que me den las claves para que yo lo entienda. Pero si no lo van a explicar claramente, habrá hordas de fans (y grupos de rubias que no saben cómo se escribe horda) enfuercidos y enloquecidos que viajarán a donde sea para asesinarlos con sus propias manos. Yo estoy decidiendo en qué grupo voy. El de las rubias debe ser más entretenido, no crees?

    ResponderEliminar
  2. No he visto la serie, ni un capítulo, pero me han dicho que es lo más, y me han picado...ahora estoy super intrigada, creo que me van a dejar los capítulos anteriores y me voy a poner al dia algo bueno tendrá pq me la pintaron muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Sin duda el grupo de las rubias sería el más divertido. Yo creo que lo de dejar misterios por resolver es una forma de continuar con el negocio una vez termine la serie, a lo mejor en forma de peli.

    Je Suis Coquette, te recomiendo que la veas porque seguro que te engancha! Es una de las series más interesantes que he visto nunca.

    ResponderEliminar
  4. Eso parece, Nat. La verdad es que en la 5ª temporada iba bastante por libre. Veremos que pasa en la sexta...

    ResponderEliminar