domingo, 11 de julio de 2010

Tu vou' fa l'americano - Renato Carosone

Últimamente podemos oir en todas las discotecas la última versión del clásico de Renato Carosone, "Tu vou fa l'americano", que lleva por nombre algo así como "We no speak americano" y es un simple remix de Yolanda be cool & Dcup que, más que versionar, destroza la original.

Como resulta que ésta es una de mis canciones favoritas, he querido mostraros lo que sí es una buena versión de esta canción italiana, más rápida y animada que la original, pero que sí respeta la letra y el ritmo del clásico de Carosone. Se trata de una versión incluida en la banda sonora de la película "El talento de Mr. Ripley", del ya fallecido Anthony Minghella, y que está interpretada por Matt Damon, Jude Law, Fiorello y The Guy Barker International Quintet. Muy divertida.

6 comentarios:

  1. me encantaa esa cancion!!!! :)es tan y tan alegre!!
    besitoooos y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué sesiones cada vez que salgo con la dichosa canción, mis amigas ya la piden en los sitios y la verdad es que la versión ni se parece a la original, porque lo has dicho, que sino, la escucho y ni me doy cuenta de que es la misma!, se lo tengo que enseñar a estas, que van a flipar!, porque la verdad es que ahora la han destrozado... Haidé

    ResponderEliminar
  3. Con lo buena que es la original, lo mala que es la versión. ;-) Tú ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Pecoso, creo que tú te refieres a la imitación... ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razon tienes! la pena es que muchos desconocen la version original .Me ha encantado tambien esta versión...divertidisima y una puesta en escena genial! con esos vestidos y el duo que canta! uau!

    Te encanta el cine! Eh!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Shitaki! Gracias por pasarte por aquí. Sí, me encanta el cine! Se nota mucho, eh? Jeje.

    ResponderEliminar