viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Ya tengo vestido de novia!

Algunos ya sabéis que estoy prometida con el Chico Pecoso. Todavía quedan 10 meses para la boda, pero ya hemos empezado a preparar algunas cosas.

El viernes pasado estuve en Barcelona probándome vestidos de novia y por fin puedo decir que... ¡¡ya tengo vestido!! No pensaba que me decidiría tan rápido. 

Fui a Barcelona porque había visto más de 300 vestidos de novia por Internet y, aunque la mayoría eran muy bonitos, ninguno acababa de convencerme. Los únicos que se acercaban al estilo que me gustaba eran los de la diseñadora Vera Wang, así que busqué en su página web qué distribuidores había de la firma en nuestro país y la única tienda de toda España era Farah Novias.

Vera Wang, colección 2011

Casualmente, el fin de semana pasado, Farah Novias organizaba un “trunk show” de Óscar de la Renta con la colección completa para el año 2011, aunque también tenían vestidos de 2010. Me probé unos cuantos de este diseñador y otros tantos de Vera Wang. Todos preciosos. 

Y al final me decanté por un modelo de la temporada 2011 de Óscar de la Renta, que curiosamente es muy del estilo Vera Wang. Me encantaría poder enseñároslo, pero ya sabéis que estas cosas es mejor mantenerlas en secreto hasta el día de la boda...

Óscar de la Renta, colección 2009

Si alguna de las chicas que seguís este blog estáis pensando en casaros próximamente, os recomiendo que vayáis a echar un vistazo a Farah Novias. Trabajan sobre todo con Vera Wang, Óscar de la Renta y Carolina Herrera, aunque también tienen vestidos de otros diseñadores. Os puedo asegurar que el trato es excelente y te hacen sentir realmente a gusto.

12 comentarios:

  1. Precisamente yo (tu seguidora de recetas y copiota de tu escapada a las casitas de los árboles, como te dije por facebook) tb me caso este año. Me pasó igual, pensaba que me costaria mucho, de hecho el primer día que fui a probar fue desolador porque no encontraba nada que fuera con mi estilo. Al final, lo encontré, era él, el mio, perfecto para mi. Ahora que se que estás en el mismo proceso que yo, te seguiré aun más, porque tengo un dilema muy grande con la musica de la ceremonia (es civil), no se qué poner, buscar, a quien...?? buf!! besadetes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que irás guapisima, con un Oscar de la Renta, woowww chica, qué glamour! Me quedaré con las ganas de verlo, pero seguro que cuando te cases nos lo enseñarás, porfi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! Seguro que es una preciosidad, Óscar de la Renta es uno de mis diseñadores fetiche!!! Aunque en cuestión de novias, como tú bien dices, todas vayamos de cabeza a por Vera Wang de primeras.

    Tengo muchas ganas de ver tu modelo!!

    Un besazo enorme y enhorabuena!!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!
    seguro que es espectacular me gusta mucho Oscar de la Renta.
    un besete y a ver si nos vemos este finde ; )

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! tú vete poniendo cositas de la boda por si algún día paso por la bicaria!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro de que ya lo tengas elegido y mi enhorabuena
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! ya enseñaras fotos de la boda.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa, qué ilusión ¿eh? ya verás qué rápidos se pasan estos 10 meses. besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay FANNY!!!! No me creo que ya lo tengas, con lo preocupada que estabas... ves cómo al final encontrastes una para ti?? :)

    En fin! habrá que esperar 10 meses para verlo pero estoy segura de que será PRECIOSO! ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Cuando pase la boda, pondré fotos para que podáis ver el vestido!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un regalito en mi blog, recógelo cuando puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy segura que irás preciosa, sin importar el vestido que elijas!

    ResponderEliminar