Siento haber tardado tanto en actualizar, pero estas fechas para mí no sólo vienen cargadas de regalos, también traen mucho trabajo y me resulta difícil no llevarme parte de ese trabajo a casa. Aún así he podido disfrutar de unos días geniales junto a mi familia y mis amigos, además de llevarme una sorpresa maravillosa, que os enseño más abajo.
Para mí, 2011 ha sido un año muy importante, uno de los más felices de mi vida y, sin duda, el más dulce de todos.
Para empezar, ha sido el año que más recetas dulces he publicado en el blog:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: tarta de fresas y ruibarbo, cake pops de pollitos, cookies con chips de chocolate, bundt cake de calabaza, red velvet cupcakes, angel food cake, carrot cake (pastel de zanahoria), cupcakes en un tarro, whoopie pies, cupcakes de Halloween, bundt cake de limón con semillas de amapola, piruletas de chocolate, croissants y napolitanas de chocolate y la casita de jengibre.
Pero el acontecimiento más importante de 2011 fue, como muchos ya sabéis, nuestra inolvidable boda en León. Ya tenemos todas las fotos de ese día y también de la sesión pre-boda, así que espero poder poneros más detalles dentro de poco.
Y para terminar el año, una sorpresa del Chico Pecoso que me ha hecho muy muy feliz: ¡nuestro pequeño Totoro!, un cachorro de Yorkshire Terrier precioso. De pequeña (desde los 5 hasta los 16 años) tuve un Yorkshire Terrier al que adoraba, y me hacía muchísima ilusión volver a tener uno. Totoro sólo lleva dos semanas con nosotros y ya es uno más de la familia. Por si alguien no sabe de dónde viene el nombre de Totoro, aquí la explicación y aquí una imagen del Totoro original.
Muchas gracias a todos los que me habéis seguido durante este 2011 tan especial y a todos los que habéis hecho que lo sea, sobre todo al Chico Pecoso. ¡Gracias a todos!
Gracias a ti, guapa!
ResponderEliminarMe alegro de que te haya ido tan bien y enhorabuena por tu boda, sin duda habrá sido preciosa. Totoro es una pasada de guapo.
ResponderEliminarSe te nota feliz, espero que este año también esté cargadito de buenas cosas.
Besotes
Menudo regalo ¡¡¡
ResponderEliminarMe encanta el resumen, que recetas más buenas has compartido este año, Gracias¡¡
Un fuerte abrazo, Teresa
Totoro es precioso!!! Ya habéis comenzado a agrandar la familia!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que este pasado año haya sido tan especial para vosotros, espero que este sea aun mejor :D
ResponderEliminarGenial todo lo que has hecho este año! definitivamente creo que ha sido fantástico para ti, y para nosotros por haberlo compartido claro!! me encanta tu blog!!, un saludo y feliz año!!
ResponderEliminarOh!! que cachorrito tan lindo! y que nombre más bien escogido!! me encanta.
ResponderEliminarMenudo añazo!
A mi no me queda más que agradecer el que compartas tus dulces con todos nosotros!
Por muchos años más! jeje
Un besete!
Feliz año guapa, te deseo lo mejor para este 2012 y que se cumplan todos tus deseos...por cierto Totoro es precioso...besitos guapa...
ResponderEliminarTotoro es precioso, qué monada!
ResponderEliminarY su nombre, aparte de bonito, le queda genial.
Que lo disfruteis muchísimo!
Por cierto, el Chico Pecoso es un sol... ¡no le dejes escapar! ;-)
Un beso y muy feliz año!
Helena
q bonito el post!
ResponderEliminarpues un placer seguirte pq pasar por aquí da gusto ; )
un besito guapa
Jessica
Oooh! No sé por donde empezar!! :D Tu perrito me parece lo más bonito y tierno del mundo!! Yo también tengo una perrita de la misma raza (jeje, creo que ya lo sabes XD).
ResponderEliminarEl vestido de novia es espectacular! Me encantaría que enseñases más detalles de la boda, seguro que me encantan!!
Y bueno, tus recetas me parecen geniales, aunque sólo haya puesto en práctica dos (de momento). Hice las galletas de jengibre y buenísimas, nos encantaron a todos!! Menudo sabor!! Y luego también hice unos Red velvet en tarro de mermelada, para regalar estas fiestas!! Gustaron mucho, la idea de ponerlos en tarro es muy buena, y creo que hasta se conservan mejor (me quedé uno para mí y estaba súper esponjoso y tierno). En vez de mermelada puse crema de queso :)
Un besito, y gracias por tener un blog tan chuli :)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos!! Sin vosotros esto no tendría sentido.
ResponderEliminarUn beso muy grande a todos!
No había visto esta entrada. Me alegro que finalmente vuestra boda se haya celebrado como queríais, con la ilusión que lo estábais preparando todo.
ResponderEliminarMe encantan todas las recetas dulces uqe has publicado en 2011, que aunque no te haya hecho comentarios, me gustan todas. Y la fotografía siempre es maravillosa. qué arte tienes para todo lo que haces.
La foto de la boda que has puesto es muy bonita, y el regalo que te han hecho, el nuevo miembro de la familia, es una monada. Espero que sigáis bien los tres. Besos y felicidades.
El 2011 también fue muy especial para mí, también me casé, espero que el 2012 nos traiga también cosas muy buenas. Saludos!
ResponderEliminar