domingo, 24 de febrero de 2013

Slippers moustache

Los bigotes están de moda. Llegaron hace un par de años de mano de la cultura hipster y cada vez están más presentes en las tiendas: podemos encontrarlos adornando tazas, cojines, relojes, collares, camisetas... y un sin fin de objetos.

A mí me parece una moda muy divertida, así que en las rebajas me compré estos slippers moustache de Zara, que le dan un toque desenfadado a este look clásico de inspiración "British college" que os enseño hoy y que normalmente llevaba con zapatos Oxford. 

La chaqueta de cuadros también es de Zara (otoño 2012) y me encanta por sus coderas rojas. La llevo con vaqueros de Killah y blusa de Purificación García (de hace varios años). El satchel bag lo compré el verano pasado en Misako, pero siguen teniendo unos muy parecidos esta temporada (los podéis ver aquí).

El collar es de Je Suis Coquette (que, por cierto, está de sorteo en su blog, por si os queréis pasar) y la pulsera es de la joyería Dakini (C/ Salvá, 10. Valencia). 

Si te gusta la moda moustache es difícil no volverte loca comprando todo lo que tenga bigotes (yo ya le he echado el ojo a alguna cosa más), y estos slippers me gustan especialmente porque aportan originalidad a looks sencillos, tanto con pantalones como con faldas o vestidos.



Rompiendo tradiciones: La noche de los Oscar

Aprovecho este post para deciros que esta noche se celebra la 85º edición de los Oscar, pero que yo, rompiendo una de mis más largas tradiciones, no estaré viendo la ceremonia en directo. Con este serían ya 17 años seguidos de Oscar, pero esta vez prefiero irme a la cama y enterarme de los premiados por la mañana cuando vaya a trabajar. Este año sólo he podido ver algunas de las películas nominadas, así que no puedo hacer predicciones (eso le quita mucha emoción a la gala), aunque espero que Haneke (que ya se ha convertido en uno de mis directores favoritos) no se vaya de vacío esta noche.

¡Feliz domingo a todos!

10 comentarios:

  1. me encanta el look al completo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo pero me quedo con la americana es perfecta para mí jeje .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa. Yo también me compré el satchel de Misako, también en rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Muchísisisiismas gracias Estefanía por lucir el collar Je suis coquette con tanto estilo y mil gracias tb por anunciar lo del sorteo : )
    Un besito guapa

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan los mostachos, y adore tus zapatos, acá todavía no llego la colleccion otoño invierno slippers!
    Adore tu blog, es de una temática muy variada! me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los slippers son una monada, pero lo que de verdad me ha enamorado es tu americana, me encanta el estilo british y el detalle de las coderas es precioso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te veo en la foto...es cierto son muy cucos estos slippers, en rojo me gustan...besets y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bien combinada vas, zapatos, bolso, bisutería... monísima.
    YO tampoco me quedé viendo los Oscar, ya no puedo darme esos pasones sin dormir, jajajaja, así que los estoy viendo ahora precisamente, en diferido por el plus.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, te conozco desde hace unos dias y me encanta tu blog, te sigo.
    Te invito al mio y I hope you follow me:
    http://peluqueriaproductos.blogspot.com.es/

    Espero que te guste.
    Besitos

    ResponderEliminar