A principio de verano me compré mi primer par de zapatos de Christian Louboutin, en charol negro, destalonados, con mini plataforma y 9 cm. de tacón (bajitos para lo que nos tiene acostumbrados, lo normal son 12 cm.). Estaban rebajados y no pude resistirme...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh20gICDHsqol6d97bUiI0Fzp5c1OoUmIdE_csmxZ302vTsv2juJ9JbpuDUjDuUnc5su2yti0W2BdiiO5zrl2mTPO8mJuunO3WHd0kU0sJeJvQBBGUUH5AOtcdIwRuB5hVwPgtJNWgjv7E/s320/dita+louboutin.jpg)
De momento sólo me los he podido poner un par de veces, pero he de confesar que son los zapatos de tacón más cómodos que he llevado nunca! Tengo zapatos que cuestan la mitad y sólo me los he podido poner una vez del dolor que producen, así que me han salido más caros que estos. Los Louboutin, además de cómodos, dan un toque de sofisticación a cualquier modelo que te pongas. Como dice el diseñador: "Una mujer lleva la ropa, pero son los zapatos los que la llevan a ella".
Si estás pensando en adquirir un par de suelas rojas, no lo dudes. Los zapatos y los bolsos (si los cuidas) son para toda la vida.
Suelas rojas...charol negro, una muy acertada combinación de materiales y colores...
ResponderEliminarSí, son muy "femme fatale"... Me encantan! Un saludo, A.
ResponderEliminarHola! ¿Dónde rebajan los Louboutin? ¿Son de internet o de la tienda? Muy chulo el blog! Un saludo.
ResponderEliminarHola, Anónimo! Me los compré en la tienda Chapeau Accesorios de Valencia, está en la calle Cirilo Amorós, 39. Yo me pasaré este mes por ahí, a ver sin pillo algún descuendo interesante... jeje. Un saludo y gracias por tu comentario!
ResponderEliminar