domingo, 30 de agosto de 2009

Píldoras de amor

Esta es una manualidad muy sencilla y vistosa que podéis utilizar para sorprender a vuestra pareja en un día especial o, mejor aún,  un día cualquiera.

 Yo he utilizado algunos materiales de un kit de manualidades que tenía en casa, pero podéis sustituirlos por otros similares. 

- El bote de cristal es un bote de Nutella, que he rellenado con alubias de gominola de diferentes colores.

- Encima he puesto una placa metálica como adorno, pero si no tenéis nada así, podéis haceros una pegatina a vuestro gusto con el ordenador. Es bastante fácil y también queda muy bien. 

- Sobre la tapa he colocado un papel morado de textura arrugada y elástico que se ajustaba bien, pero otra opción es poner el clásico trozo de tela.

- La tela o el papel se rodean con un trozo de cuerda.

- Después he recortado un corazon blanco de cartulina y lo he pegado sobre la tapa.

- Finalmente, he hecho una tarjeta de regalo con un papel reciclado que tiene corazones incrustados. Los venden de muchos tipos diferentes, así que podéis elegir la temática de vuestro bote. 

Ahora sólo tenéis que escribir lo que queráis en la tarjeta y ya tenéis vuestras píldoras de colores empaquetadas y listas para regalar.

10 comentarios:

  1. Ya toca rellenar el bote, que ya no me quedan XD

    ResponderEliminar
  2. Genial, original y tierno

    ResponderEliminar
  3. oye podrias decirme donde encontrar las alubias esque ni en mercadona ni supersol estan y estoy como loca buscandolas

    ResponderEliminar
  4. Yo las compro en las típicas tiendas de golosinas y caramelos, de esas que te las ponen al peso. Espero que las encuentres!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, me gusto mucho lo de los cumpones y las alubias as salvado me 3 aniversario gracias y sigue imaginando para que me ayudes en mi cuarto.un beso sele

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!! Me alegro de haberte ayudado! Pesaré más cosas para próximos aniversarios y San Valentines. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Muy buena idea :) ¿Sabes donde puedo encontrar la chapita de metal?
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues la chapita la saqué de un pack temático de manualidades que compré en El Corte Inglés, con cartulinas, corazones de colores y cosas así. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, facil y sencilla!

    Se lo hare a mi novio en breves como un detallito.

    Gracias por inspirarnos!

    ResponderEliminar