lunes, 14 de septiembre de 2009

Gossip Girl y el estilo "preppy"


Esta noche se estrena en Estados Unidos la tercera temporada de la serie "Gossip Girl", así que mañana ya podremos ver cómo Blair, Serena, Chuck, Dan y compañía dejan atrás el instituto para convertirse en universitarios.

La serie, para quien no la conozca, cuenta las aventuras, romances, celos y engaños de unos adolescentes forrados del Upper East Side en Nueva York, que van al instituto con bolsos de Chanel, Dior o Ferragamo, subidos en una limusina.

A mí me encanta Blair Waldorf y su particular estilo. Es fan de Audrey Hepburn, adora los macarons (de los que ya hablamos aquí) y le gusta organizar fiestas en casa y tomar el "brunch" en el Hotel Palace. Empezó siendo la mala de la serie, pero ahora no puedes evitar quererla.

Su estilo es el "preppy", el estilo de los uniformes de colegios ingleses y que, por cierto, sigue muy de moda este otoño. Ella le da un aire romántico con perfectos tocados, diademas, boinas, cinturones, broches, collares de perlas y bolsos con cadena. Su look se ha convertido, sin duda, en el más copiado de la serie.

En la foto de la derecha, podéis ver algunos de sus modelitos escolares, sus diademas y un precioso vestido beige de Marc Jacobs, con capita de Trina Turk y medias de encaje.

4 comentarios:

  1. Hoy estrenan gossip girl y el lunes que viene HOUSE!!

    ResponderEliminar
  2. No sigo esta serie la verdad, ni sabía que tenía tanto tirón xDD

    ResponderEliminar
  3. Es que Gossip Girl igual es más para chicas... jeje! Pero veo algunas otras que puede que te gusten: Lost, Heroes, Fringe, House, Dexter...

    ResponderEliminar
  4. Estaba deseando que llegase junto con Sin Tetas... que empezó el domingo!!! xD


    Gossip Girl (L)!


    1 Besazo Bombón! Fdo: Teresa.

    ResponderEliminar