domingo, 1 de noviembre de 2009

Los bolsos de Nice Things

Nice Things es una marca de ropa y complementos creada en 2002 por Paloma Santolalla, con un estilo vintage muy romántico y femenino.

A mí me gustan especialmente sus bolsos,  porque además de bonitos, son muy originales y puedes customizarlos con una amplia variedad de chapas, broches, pañuelos y muñecos. Tú eliges.

Descubrí Nice Things hace algunos años en El Corte Inglés y ahora, cada temporada, tengo una visita obligada a su tienda en Valencia (C/ Cirilo Amorós, 71). Además, te mandan  mensajes al móvil informándote del inicio de las rebajas, de ofertas o de la llegada de nuevos diseños. Es muy práctico. Tienen tiendas propias por toda España, además de en Suiza, Francia, Grecia y Portugal. Podéis consultarlo en su página web. 

Lo que más me gusta de Nice Things es lo mucho que cuidan todos los detalles de sus prendas. Sus diseños son muy innovadores y elegantes, una mezcla de elementos clásicos con otros más vanguardistas, que dan como resultado un estilo singular y femenino.

En la imagen de abajo podéis ver los tres bolsos que tengo de la marca, uno de primavera/verano y los otros dos de otoño/invierno, estos últimos en tweed.  A mí me encanta el del centro, bandolera y de estilo british college. 

Los precios de los bolsos rondan los 40 ó 50 euros y por un poco más puedes comprarte algún broche para darle tu toque personal.  Además, luego siempre podrás aprovecharlos poniéndotelos en la ropa.

Os recomiendo que os paséis por una de sus tiendas y echéis un vistazo a la interminable variedad de accesorios que tienen.

7 comentarios:

  1. El año pasado, regalamos uno de ellos. Yo no fuí a comprarlo, pero sí que es verdad que me quedé con el modelo... la verdad es que son monísimos y me lo apunto para empezar mi Lista de Reyes'09 a ver si tengo suerte y sino pues... te llamo un día y me acompañas a elegir uno que con las estrenas que me den yo creo que sí que me llegará, vale? jejejeje

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Claro, te acompaño cuando quieras! Que a mí me encanta ir a ver lo que tienen.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los bols
    quiero uno de invierno
    me gusta todo lo que pones

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anónimo! Los de invierno son especialmente bonitos. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. En mi masculina opinión me gustan más los de la útlima imagen que has puesto xD Son como más informales.

    ResponderEliminar