miércoles, 6 de octubre de 2010

Fiesta de inauguración de Cupcake Valencia

La semana pasada os contaba lo contenta que estaba con la apertura de la primera tienda de cupcakes en Valencia, que llevaba tanto tiempo esperando.

Pues bien, hoy me ha escrito el responsable de RRPP y Publicidad de Cupcake Valencia, Emigdio Velarde, para informarme de la fiesta de inauguración de la tienda que se celebrará mañana jueves 7 de octubre a las 20:30 horas en la calle de la Paz, nº 36.

 Os copio la nota de prensa con toda la información:

LLEGAN A VALENCIA LOS AUTÉNTICOS Y FAMOSOS CUPCAKES AMERICANOS 
La firma CUPCAKE se presenta este jueves por la tarde en Valencia con un cóctel de inauguración de su primer local, en la Calle de La Paz número 36.

CUPCAKE Valencia nace con la ilusión de compartir los deliciosos sabores de la auténtica y tradicional pastelería americana entre aquellas personas que buscan productos exclusivos y que les gusta sorprender.

Este es el primer local CUPCAKE en la Comunidad Valenciana donde, "cada día y con mucho amor", elaboran artesanalmente todos sus productos: Cupcakes, Cookies, Brownies, Muffins, Galletas decoradas, Tartas forradas y un sinfín de exquisiteces, como alternativa diferente para endulzar cualquier ocasión especial.

CUPCAKE elabora sus productos con ingredientes de primera calidad y, sobre todo, con una gran dosis de creatividad y diseño para enamorar a primera vista, ya que ofrece infinitas posibilidades de personalización de sus productos tanto para celebraciones familiares como para eventos y reuniones empresariales.

Aunque ya he ido varias veces a la tienda, estoy deseando asistir a su inauguración oficial. Si no os queda demasiado lejos, os animo a que vengáis a tomaros unos ricos cupcakes. Podéis confirmar vuestra asistencia al evento en el grupo que Cupcake Valencia tiene en Facebook.

14 comentarios:

  1. yo ya he ido unas cuantas veces a merendar! jaja

    ResponderEliminar
  2. Genial a ver si me anoto a ir un ratillo ^^ Gracias

    ResponderEliminar
  3. Q pena vivir tan lejos, para una visitilla rapida, me pilla un poquejo mal....Bueno, besicos


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. q way!! gracias por publicarlo!pues allí nos vemos!un besete

    ResponderEliminar
  5. por cierto!!! como en el post anterior leí que te alquilaban los stands de cupcakes te adjunto enlace donde los venden en la tienda Casa por 8 eurs! YO YA TENGO UNO jejejeje
    http://www.casashops.com/es/kookhoek.html
    un besete

    ResponderEliminar
  6. Jope no puedo ir por la noche, llevo a mi hijo a solfeo....qué rabia me da porque me hubiera gustado ir, seguro que hubiéramos coincidido muchas blogueras...yo quiero ir pero será un día por la mañana que es cuando puedo ir. Si voy un día os aviso por si vais alguna de vosotras. Besitos y muchas gracias por la información...

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!!!! Pásalo bien en la inaguración, yo me muero de ganas de ir, a ver si puedo pronto...
    Maria Jesús, tenemos que quedar un día allí y conocernos! Como ya dijimos no estaría mal hacer allí una quedada blogger!!!

    ResponderEliminar
  8. Okis Rosanna, pero yo sólo puedo por las mañanas o alguna tarde. Los findes estoy fuera de Valencia. Pero a ver si podemos arreglarlo de algún modo. Besitos a tod@s.....

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!! e ido con mi chico a la inauguración y nos encanto . Aunque e de decir que ya avía ido y me pareció tanto la comida como el trato excelente . Nos divertimos con , te imaginas que este aquí la chica de la casa de los caramelos jajjaja, jugamos a será esa o esa . Tu blog me encanta . Gracias por escribir y sigue que es un blog genial

    ResponderEliminar
  10. Mayte, muchas gracias por lo del soporte para cupcakes. No sabía que en Casa vendían, además está muy bien de precio!

    Rosanna y María Jesús, avisad cuando vayáis, a ver si puedo ir y nos conocemos!

    Ruth, qué gracia me ha hecho tu comentario! Jajaja! Sí que estuve en la inauguración. Todos los cupcakes estaban riquísimos, tanto los dulces como los salados. A que sí! Y los chicos/as del local eran muy amables, siempre sacando copas de champagne y bandejas con minicupcakes. Fue una inauguración genial. Un besito y gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  11. Me queda un poco lejos el ir , pero si estuviera mas cerca si que me pasaba , gracias por compartirlo
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  12. Eso está hecho, quedamos un día Rosanna tú y yo y quien se apunte, ya veremos el tema de horarios y así pasamos un ratito juntas. Besitos y feliz puente a tod@s...

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tienen! Me encanta el blog :) muaa!

    ResponderEliminar
  14. Yo solo puedo viernes por la tarde o de lunes a jueves a partir de la siete! Me encantaría conoceros!!

    ResponderEliminar