martes, 14 de diciembre de 2010

Lush abre tienda en Valencia

Por fin han abierto una tienda Lush en Valencia. Ya os conté hace tiempo en este post lo mucho que me gustan sus productos para la hora del baño, pero sólo podía pedirlos por internet o comprarlos en otras ciudades cuando iba de viaje.

Ahora ya tenemos una de estas tiendas de cosmética fresca hecha a mano en Valencia. Me enteré de su apertura la semana pasada gracias al blog de PocasPecas y en cuanto pude me pasé por ahí para comprar algunas cosillas.

La tienda está en el Paseo de Ruzafa, 22. El local parece pequeñito pero cuenta con toda la variedad de productos Lush que puedes encontrar en su web y nada más entrar ya puedes percibir la agradable mezcla de perfumes que despiden sus jabones, bombas, burbujas o barritas de masaje como las que veis en la foto de abajo.

Dentro de la tienda hay unas cestitas de mimbre en las que puedes ir metiendo todos los productos que quieras comprar para llevarlos después a la caja. Las dependientas son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites.  

Lush es una buena opción para regalar en Navidad. Tienen varios modelos de cajas de regalos que van desde 10 hasta 150 euros. Además de los packs de regalo habituales que puedes encontrar aquí, han sacado un montón de regalos especiales para Navidad.

Y ahora os enseño las cosas que compré el otro día:
  • Bomba de baño Peta-Zeta con olor a manzana de caramelo y canela.
  • Aceite de baño Isla Flotante, elaborado a base de manteca de cacao, aceite de almendras y aceite de sándalo.
  • Burbuja Amandopondo, un baño de espuma de rosas, limón y naranja.
  • Burbuja Candy Cane, una edición limitada por Navidad que huele a bastón de caramelo y vainilla. 
Esta última burbuja (Candy Cane) no tardé mucho en probarla. El domingo me preparé un baño caliente con la mitad de la pieza y salió un montón de espuma, como podéis ver.

Cuando me metí, la espuma me cubría hasta la cabeza. En la foto de abajo se ve mi mano asomando entre esa enorme cantidad de espuma. Fue muy divertido. Subió tanto la espuma que se empezó a salir de la bañera.


Hoy he estado repasando la web de Lush y ya estoy deseando volver a la tienda para comprarme geles de baño, exfoliantes, marcarillas y alguno de esos jabones que me dieron de muestra y que huelen fenomenal. ¡Es toda una adicción!

19 comentarios:

  1. jaja que comica..no te veo..de broma se ve la manito.. que chulo ahora q yo me fui de valencia.. ahora abrio..q fuerte..besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía,
    lo primero muchas gracias por la visita ; ) y por irte con una de mis piezas , espero que la disfrutes mucho : )
    Y en cuanto al post..hace poco que descubrí esta marca, no he podido probar nada todavía pero me pica la curiosidad, pues ayer justo me dí una vuelta pro el centro y no la ví, sino seguro que habría picado con algo,,mi baño de burbujas tendrá q esperar jejejj

    Un beso guapa y Feliz navidad que no me acordé de felicitarte las fiestas : p

    ResponderEliminar
  3. Yo fuí ayer por la tarde para probar un jabón que me tiene enamorada el porridge, una barrita de masaje y el maquillaje rosa claro :P
    No sabia que las burbujas hacían tantas burbujas, a la próxima probaré una :P
    MUACK!!

    ResponderEliminar
  4. Que gracia! a mi también me encantan este tipo de productos! Voy a probar el baño ese, porque me encantan con mucha espuma!
    Quería preguntarte, como va el tema de la boda??
    Ya sabes que si necesitas un fotógrafo, mi marido encantado!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi no me los podrian regalar porque con los bonitos que son parece que se pueden comerrr!!

    ResponderEliminar
  6. qué suerte! a ver si se animan y nos abren otro por Sevilla!!

    ResponderEliminar
  7. Ala!! jaja yo he usado las burbujas y nunca me han hecho tantísima espuma!!!
    Es una perdición para nuestros bolsillos ahora que está en Valencia, pero la sonrisa que se dibuja en la cara mientras usas alguno de sus productos, no tiene precio!!!

    Por cierto, he leido en otros blogs, que no están permitidas por la franquincia, buen trabajo de paparazzi!! ;)

    ResponderEliminar
  8. jajaja que no estaba permitido hacer fotos queria decir ;)

    ResponderEliminar
  9. Je Suis Coquette, gracias a ti! Me encantan tus diseños!! Sobre la tienda, yo también pasé un día por delante y ni la vi, es que la puerta es pequeña.

    Nina, creo que se me olvidó decir que la boda la celebramos en León, y ya tenemos una fotógrafa de allí, pero muchas gracias por el ofrecimiento, me encantan las fotos que hace tu marido!

    Petreke, no sabía que no se podían hacer fotos! jajaja! La que aparece de las barritas de masaje la hice al salir...

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por la información qeu nos das sobre tiendas en Valencia, qué haríamos sin ti....mira que viviendo aquí y no me entero de nada jaajajja. Pues la tienda pinta muy pero que muy bien así que como me encantan todas estas tiendas de cositas de baño,etc....iré a visitarla muy pronto. Antes había una tienda de Maison Parfum, al lado de la tienda de Montesinos frente al mercado de Colón, que tenía mikados, inciensos....y me encantaba no sé si la conoces pero la echo de menos. besitos y feliz día....

    ResponderEliminar
  11. Es genial la tienda, yo ya tengo algunos productos pero las bombas y demas aun me faltan por probar, que ganas de disponer de bañera (en este piso solo hay ducha) y darme un mega baño¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que tienda mas chula. Aquí esas cosas no llegan. En fin... Por cierto, ese baño jabonoso, casi te come! ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. GUAPA!!!! la próxima vez que vayas, avísame!!! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por descubrirme este sitio! ¡Se va a convertir en una de mis tiendas favoritas!
    He ido esta mañana y me he comprado una gelatina para la ducha. ¡El olor te da ganas de comértela!
    También me he comprado una bomba con olor a canela que probaré estas navidades.

    ResponderEliminar
  15. Lush es una maravilla de tienda, he probado ya bastantes cosas y es...
    La mascarilla de algas para limpiar la cara todos los días es realmente buena y cunde un montón!

    http://gatitapresumida-blackcat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. teneis que abrir uno en alicante....besossssssss.

    ResponderEliminar
  17. Sabeis como funciona las bombas esas de espuma?, tanta espuma hace?, curiosa foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, pones las bombas en el agua y cuando se disuelven se va formando la espuma. Pero en este caso se formó tanta espuma por las burbujas de la bañera de hidromasaje. Si no tienes este tipo de bañera, puedes poner la bomba debajo del chorro de agua, para que la fuerza ayude a formar más burbujas. Un beso!

      Eliminar