lunes, 11 de julio de 2011

Mis sandalias de novia

Por fin encuentro un rato para actualizar. El último mes ha sido un agobio de trabajo y casi no he tenido tiempo libre... Menos mal que ahora voy a tener más tiempo para enseñaros algunas cosas de la boda (¡¡quedan menos de dos meses!!) y para meterme en la cocina a hacer nuevas recetas.

Las sandalias para la boda las compré hace ya un par de meses y no me fue fácil dar con ellas. Tenía muy claro que no quería los típicos zapatos de novia blancos. Al principio me enamoré de unas sandalias de raso color rosa palo de Prada. Eran preciosas, pero fue imposible encontrar mi talla 35. Después de mirar en un montón de tiendas y ya casi sin esperanzas, entramos en Salvatore Ferragamo y ahí estaban mis sandalias, esperando a que las escogiera. Tampoco tenían mi talla 35, pero después de una rápida búsqueda en el ordenador me confirmaron que en Londres había unas y las podían pedir, ¡por fin! En una semana ya las tenía conmigo.


Estas sandalias son justo lo que quería. Algo sencillo, elegante y con un toque romántico, gracias al característico lazo Vara de Ferragamo. Están hechas en piel metalizada de color dorado muy suave, casi tirando a rosa. El tacón mide 12 cm., pero son bastante cómodas (espero poder decir los mismo después de llevarlas puestas unas cuantas horas...).



















Bueno, ya van quedando menos cosas para la boda. Lo próximo que tengo es la prueba del vestido en Barcelona la última semana de julio. Estoy deseando volver a probarme mi vestido, porque desde que lo elegí en noviembre no lo he vuelto a ver (al menos en persona). ¡Qué ganas!

9 comentarios:

  1. Son preciosas las sandalias. Que las disfrutes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nena son divinas!!!! Ya me gustaría poder calzar semejantes taconazos porque me encantan, pero nunca los he podido llevar por mis problemas de espalda.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus sandalias, son divinas!!!
    Adoro los zapatos de color en las novias, yo me casé con unos peep toes rojos a juego con el ramo de 12 cm como tus sandalias.
    Un consejo: llévate unas alpargatas de cuña para descansar de los tacones cuando no puedas más.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Me alegra que os gusten!

    Misgalletasyotrascosas, qué guay! Unos peep toes rojos! Voy a buscar unas alpargatas como dices, porque me harán falta. Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, me encantan y 12 cm!!!! Madre mía, me chiflan los tacones. Tengo unos de 12 cm. con 1,5 cm de plataforma y son súper cómodos, lo que pasa que cuando llevas unas cuántas horas, pues eso, que terminas con los gemelos echos polvo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia tú que sabes llevar zapatos como ésos... yo me torcería mil veces los tobillos con ese tacón tan alto y delgado!! pero a la que sabe no le sucede, y están hermosas!!

    ResponderEliminar
  7. Son lindísimas ¿un 35? Cómo me gustaría tener ese número, los zapatos lucen mucho más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! antes que todo muchas felicidades en tu boda, les deseo muchisima suerte y felicidad para toda su vida, suerte en el gran dia!, Las sandalias estan muy hermosas, debio ser muy dificil encontrarlas.. espero que todo salga bien en el gran dia, bueno.. he estado leyendo cai todo t blog y me ha parecido esplendido! siempre ando buscando cosas que hacer con mi novio y tu blog simplemente es mi inspiracion!(con un toque personal jajaja) Bueno.. muchisims gracias por eso! excelente repostera y excelentes consejos.. Yo vivo en VENEZUELA, aqui no hay tiendas cupcakes :/ asique tengo que hacerlos yo, ni Chocolate Factory ni nada de eso, PERO contamos con el mejor cacao del mundo! asique es facil.. Algo que me llamo la atencion es que CUMPLIMOS EL MISMO DIA! el 11 de abril :) que curioso es el mundo.. Bueno, me despido, espero con ansias que puedas leer esto, Saludos desde Venezuela, deberias venir.. los paisajes son muy romanticos, hay de todo, playa, nieve, monta#as, y selva! y es barato :) Bueno, Feliz Casamiento! y como desimos aqui en Venezuela para las personas que cumplen a#o el mismo dia, Morocha! hasta luego! besos xo

    ResponderEliminar
  9. Hola, Orinana! Muchísimas gracias por tus palabras, me han hecho mucha ilusión. Qué casualidad lo del cumpleaños, jeje! La verdad es que tengo ganas de conocer Venezuela, sus paisajes... y probar el mejor cacao del mundo! Un beso muy fuerte. Te veo por aquí!

    ResponderEliminar