jueves, 30 de agosto de 2012

Look "boho chic"

Ya estoy de vuelta de las vacaciones y de nuevo en Valencia pasando mucho calor. Algo que se nota todavía más después de pasar un verano muy fresco entre León y la campiña inglesa.  De este último sitio ya os enseñaré algunas fotos, que estoy segura de que os van a encantar.

Mientras tanto, quería contaros que este verano me he rendido al estilo "boho chic" y me he comprado esta falda larga de Zara en color azul klein, que me parece preciosa. Es de nueva temporada, pero parece que este color ha desaparecido de la web, la podéis encontrar en verde o negro (aunque también hay otras similares en más colores).

Aquí la he combinado con una blusa de Zara del año pasado del mismo color. Cambiando de estilo, también queda perfecta con una camisa blanca.


El collar y las pulseras son de Cloclo Manik, una marca que me encanta por su colorido y sus diseños originales de inspiración étnica.





El cinturón y el bolso son de Lambuda, una tienda de ropa, complementos y decoración étnica que está en la calle Alemania, nº 2, de Valencia. Sus artículos son exclusivos y de muy buena calidad, a mí me encantan sobre todo los complementos en piel

El reloj es el modelo "cheesecake" de Dolce & Gabbana.


Los pendientes son de Lupe Catalá, que tiene su tienda de ropa y complementos en la Avda. Marina Española, nº 12, de Jávea. Tengo varios pendientes suyos, regalo de La chica de las espadas, pero éstos son mis favoritos.

Me gusta hacer de vez en cuando pequeñas variaciones en mi estilo habitual para probar nuevos looks que, a veces, termino usando más de lo que imaginaba en un principio. Y esta falda larga ha sido una de esas prendas.

¡Feliz jueves!

9 comentarios:

  1. Guapísima!!! Me encanta ese estilo, tendré que animarme!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso look en mi sitio favorito de Valencia: los jardines de Monforte!
    Feliz vuelta a la vida real :-D

    ResponderEliminar
  3. A primera vista juraria que era un vestido !! pero luego leyendo el articulo veo que no ...Es un dos piezas!! muy bien combinado por tu parte, me gusta mucho la falda, aunque yo no soy de faldas largas, ya que soy algo pequeñaja !! Pero el look me lo guardo, por si me inspiro en formentera !! un besete

    ResponderEliminar
  4. ME encanta como te queda ese look. A mi me gusta, pero me temo que no me quedaría nada bien. Estoy deseando ver las fotos de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la falda, el color, y que nos enseñes un look!!!

    besos y feliz lunes

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisima. Para cuando una nueva receta? me encantan todas.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que con este calor, me cuesta un poco encender el horno... pero pronto pondré alguna! ;) Un beso.

      Eliminar
  7. Esto es estilazo y lo demás tonterías!

    Muchos besos de confetti*

    ResponderEliminar