domingo, 5 de enero de 2014

Tres looks premamá (para cuando empieza a notarse la tripita)

Hoy quería enseñaros tres looks que he llevado durante estas Navidades y en los que he adaptado ropa normal a mi nueva silueta de 23 semanas de embarazo, con una tripita ya bastante pronunciada. Casualmente en los tres predomina el color negro. Los dos primeros looks (que son también los que más he utilizado) son más informales, y el tercero, más arreglado, es el que escogí para la cena de Nochebuena.


Como en casa estamos en modo ahorro por la llegada del bebé, intento utilizar toda la ropa que ya tengo y que todavía puede valerme, antes de comprarme ropa específicamente premamá y que sólo utilizaré durante unos meses. De momento, sólo me he comprado unos vaqueros premamá de H&M (que, por cierto, son comodísimos y sientan fenomenal) y un par de cosas más; el resto de ropa que utilizo a diario (jerséis, vestidos, blusas, abrigos, etc.) son prendas más anchas que ya tenía y en las que todavía me cabe la barriga.


Look 1: vestido gris

Este vestido gris de algodón lo compré en Springfield a principios de otoño y se ha ido adaptando muy bien al crecimiento de mi barriga. 

El abrigo es de Pepe Jeans y las botas y el cárdigan son de Zara, todo de temporadas anteriores.

Aunque no se aprecia muy bien en la foto, el vestido tiene unas estrellitas doradas en la parte superior y es de manga larga.

El bolso es de Lambuda Valencia.


Look 2: falda + jersey

En este look todas las prendas son también de temporadas anteriores, excepto el jersey, que lo compré este verano en Alsacia y es de Molly Bracken.

La cazadora de piel es de Mango, la falda es de Zara (tiene cintura elástica, que se acopla muy bien a la barriga) y el bolso es de Blanco.

El colgante, uno de mis preferidos, es de Je Suis Coquette.

Y las botas son las mismas que en el look anterior (de Zara).


Look 3: LBD (little black dress)

Para el look de Nochebuena, escogí un vestido negro de Zara que ya tenía y que me resultó perfecto para la barriga por su diseño más holgado en la mitad inferior.

Lo combiné con un abrigo crudo de Benetton y unos zapatos de Balenciaga.

El collar es de Stradivarius.


Estas preciosas medias en degradado (que descubrí gracias a una wish list de Teresa del blog De Lunares y Naranjas) las podéis comprar en Etsy.


Y, para completar el look, este bolso con forma de libro que me encanta y que podéis comprar aquí.

Al ritmo que crece mi barriga sé que llegará un día en el que mi ropa normal no me valga y tenga que comprar más prendas premamá o ropa más ancha, pero de momento, mi ropa de siempre se está adaptando mejor de lo que esperaba.

Por cierto, la baby ya tiene nombre y se llama Miranda. :)

¡Feliz domingo!

20 comentarios:

  1. Me han encantado los 3 looks y saber que estás genial. Me gusta el nombre de Miranda. Os deseo la mayor felicidad del mundo. Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encant y estás guapísima. Yo también tire de mi ropa normal, adaptádola y compré solo dos vaqueros en h&m de premamá, que sientan de lujo, y bueno tiré mucho de camisetas laaaargas que tenía de antes, que me iban genial y mucho vestido. Y chaquetas de mi chico al final, como di a luz en octubre, me pilló poco frío.
    lo dicho, estás guapísima.
    Un besazo y feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea y muy practica y respetuosa. Al final almacenamos y consumimos demasiado de todo, el reciclaje adaptacion en cualquier campo siemprre es una buena idea,ademas estais muy guapas tú y la barriguita garrapiñada de Miranda jajaja. Un puntazo las medias degradadas ya estoy pidiendolas y me he quedado ojiplatica con el colgante de Je Suis por que no solo me encanta sino que lo tengo igual jajajaja me muero jajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! A mí las medias también me encantaron en cuanto las vi, son muy originales. Y los complementos de Je Suis Coquette son una pasada, no me extraña que tengas ese colgante porque es chulísimo! Un besazo!

      Eliminar
  4. Me han encantado los 3 looks. Te veo guapísima! Que ganas de tener una tripita más evidente ;) de momento yo sigo adaptando mi ropa normal también a mi incipiente barriguita,aunque los pantalones ya se niegan a cerrar y ahí si que tengo que echar manos de unos que me compre en hym. En asos maternity aprovechando las rebajas he hecho un pedido de vestidos que me servirán hasta el final de embarazo y que podré reciclar después también y estoy deseando que me lleguen. Por cierto, el nombre de Miranda es uno de mis favoritos si nuestro bebe es una niña. Me encanta! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad lo del nombre! Ya me dirás si finalmente es niña y son tocayas, jeje! Yo también estuve mirando en Asos Maternity y tiene cosas muy chulas, pero de momento me estoy conteniendo. ;) Un besito!

      Eliminar
  5. Me viene genial que estés embarazada y encima del mismo tiempo que yo, así te puedo copiar ideas :P Nuestra nena se llamará Eva y nacerá a finales de abril. Miranda es también un nombre muuuuuy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, Trini!! Espero que vaya todo muy bien. Igual coincidimos en la fecha de parto, jeje! Un besazo y ya me vas contando! ;)

      Eliminar
  6. Estás guapísima Estefanía! Y el nombre es precioso, espero que estés disfrutando mucho del embarazo. Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que estabas embarazada así que mi más en hora buena!
    Gracias por compartir los looks y mis mejores deseos para esta etapa tan bonita que estás viviendo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía yo también estoy con tripilla pero no tenía ni idea de que tú también, jaja que bueno, yo sí que he encontrado cosillas monas también para vestir en la tienda de embarazadas de www.shopmami.com porque a mí ya no me sirve nada de nada, :-) y lo mejor también los vaqueros, ¡son más cómodos que los de toda la vida!, no sé si cambiarme a estos para siempre, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! Me encanta poder compartir el embarazo con vosotras y que me recomendéis cosas. Entraré en la tienda que me comentas a ver qué encuentro. Un besazo, guapa!

      Eliminar
  9. Hola ya estoy por aquí Feliz Año! ya veo que la barriguita se va notando...pero estás muy guapa y los looks que nos presentas están geniales, me gustan mucho....es que la que tiene estilo ¡eh! besets guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias, María Jesús! :) Un besito y Feliz Año!!

      Eliminar
  10. Saludos. Sigo tu blog desde hace un tiempo y me da mucho gusto enterarme de esta noticia tan bonita. Felicidades a ambos y mis mejores deseos, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima, me encantan los looks, pero sobre todo esa energía que irradias y es fruto de la felicidad!!! Realmente no es necesario comprar ropa premamá, ya que la moda que hay hoy en día en las tiendas, se adapta muy bien a tu nueva silueta. Eso sí, en cuanto a vaqueros, sí que haces bien en coger alguno, pero el resto, ya verás como lo aprovechas!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Estefanía! Hacía algún tiempo que no visitaba tu blog (por falta de tiempo que no de ganas) y me he encontrado con una de las mejores noticias que nos podías dar. Disfruta de la maternidad, son meses de nerviosismo y de dulce espera, de ilusión e incertidumbre pero que a mi me parecen maravillosos y diferentes para cada una y en cada embarazo. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Lo primero de todo enhorabuena por el embarazo!!! Y por el nombre elegido, me parece precioso!!! Los looks son muy bonitos, me encantan!! disfruta mucho de esta etapa tan especial! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todas!! Sois un amor! Ya os iré contando cómo crece Mirandita. :) Un besazo grande!

    ResponderEliminar