Aunque muchos ya lo sabréis por mi Instagram, quería pasarme por aquí para presentaros a la pequeña Miranda, que lleva ya una semanita con nosotros. Nació el 3 de mayo a las 23:35 de la noche y pesó 3,350 kilos. En principio iba a nacer la madrugada del 4 de mayo (el mismo día que salía de cuentas), pero como llevaba muchas horas de parto y tenían miedo de que el bebé no aguantara bien el tiempo que todavía me quedaba, decidieron realizarme una cesárea. Afortunadamente todo salió muy bien y Miranda nació finalmente (haciendo honor a su madre periodista) el Día Mundial de la Libertad de Prensa.
El postoperatorio de la cesárea está siendo bastante duro, aunque me anima ver que cada día me encuentro un poco mejor y puedo ir haciendo más cosas. En los primeros días tras la cirugía me ayudó un montón recordar el relato de Teresa sobre su cesárea y comprender que lo que me estaba pasando era normal: el no poder prácticamente ni levantarme de la cama y necesitar la ayuda del Chico Pecoso para todo (quien, por cierto, dice que ya soy más valiente que la protagonista de "Prometheus" en esta escena).
Pero a excepción de estas limitaciones, que espero desaparezcan del todo en unas semanas, estoy muy contenta porque todo saliera bien y por poder tener por fin a Miranda en mis brazos. Es una niña buenísima que come fenomenal, que duerme un montón y que cada vez que me mira con sus ojitos rasgados, hace que se me olviden los puntos y todos los dolores. Eso sí que es morir de amor.
No sé cuándo podré retomar el blog, supongo que cuando nos hayamos adaptado del todo a esta nueva vida post-Miranda. Pero antes de despedirme quería agradeceros a todos las muestras de cariño que nos habéis dado durante todos estos meses y vuestro interés por conocer a Miranda y que todo fuera bien. Aunque no nos conozcamos en persona, vuestros comentarios me han hecho sentir siempre muy apoyada y acompañada en estos importantes momentos de mi vida. Mil gracias por todo.
¡Feliz domingo!
Enhorabuena,tu hija es preciosa,y ya veras como te recuperas pronto!!
ResponderEliminarEnhorabuena tienes una niña preciosa ya beras como pronto estas mejor
Eliminarun beso
Enhorabuena, Miranda es guapísima!!!
ResponderEliminarQue te recuperes pronto y a disfrutar de la peque.
Estefania, es preciosa a rabiar, hace 100% honor al apelativo cariñoso que le pusimos, la bebé garrapiñada, esta baby sí que es super sweet, no podría ser de otra manera. Te deseo que te "termines" de recuperar lo antes posible, sin duda llevas la cicatriz de guerrera más valiente!! Besazos a los 3 por que como bien dices, no nos conocemos en persona pero como si nos conocieramos....
ResponderEliminarMarus.
Ya te lo dije por IG, es preciosisima!!! Ahora toca recuperarte y poder disfrutar plenamente de la experiencia más bonita que hay en la vida. Muchod besos para los 3!!
ResponderEliminarEnhorabuena. Y ahora lo importante, tu salud y pasar tiempo con Miranda...
ResponderEliminarQue bebe tan bonita! Mucho animo con la recuperación, que ya tienes la mejor recompensa del mundo! Besotes.
ResponderEliminarEs preciosa!!!!! Muchas felicidades!!!
ResponderEliminarEsa sonrisita enamora, disfruta de ella y déjate cuidar con muchos mimitos!
ResponderEliminarUn beso
Muchísimas felicidades a los papas de Miranda, una bebe preciosa, la deseo que sea muy feliz en esta vida porque si ella es feliz vosotros también. Recuperate pronto y disfrutar a tope de ella. Un beso, Lydia.
ResponderEliminarMuchas muchas felicidades Mami valiente!! Pronto ya estás recuperada al 100% y paseando con Miranda por los parques de Valencia llenos de flores primaverales!! Un besote enorme y felicidades por esta peque tan requetebonita!!! ;) Jurd.
ResponderEliminarEnhorabuena a los papás! Es una niña guapísima, me encantan esos ojitos. Tiene una mirada super espavilada! A disfrutarla, besos!
ResponderEliminarEs una muñeca. Enhorabuena!
ResponderEliminarEnhorabuena, que princesa más bonita! Que te recuperes!!
ResponderEliminarBesitos. ¡Aqui y Ahora!
Bien venida Miranda,eres una maravilla. Felicidades a tus papás.
ResponderEliminarEs preciosisima! Enhorabuena a los papis y haber si sigue asi de buena y te deja un huequito para dedicarle al blog! Un besito!
ResponderEliminarAunque echemos de menos tus post de los domingos (yo no me canso de decir por todas las redes sociales que éste es mi blog preferido), es normal que dediques todo tu tiempo a tu recuperación y a disfrutar de los primeros momentos de tu pequeña ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarPero qué niña taan bonita♥♥♥
ResponderEliminarEnhorabuena y a recuperarse pronto. Besos
Enhorabuena, es una preciosidad.
ResponderEliminarUn saludo
Felicidades Estefania!!!! Miranda es preciosa :) Qué monada!
ResponderEliminarEspero que la recuperación vaya a mejor y que disfrutes a tope de tu pequeña, es taaaaan bonito!!! (pero qué rápido pasa...).
Besos a los 3.
ENHORABUENA !!!!!!!!! qué bebita tan requetepreciosa!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Conxin
ResponderEliminarPero que alegría guapísima!!!!... Como no podía ser menos MIRANDA es una niñita tan bella como su mamá, pero a mi que me da que ha salido en mucho al CHICO PECOSO, jaja; sea como sea, un fuerte abrazo a los tres, disfrutad de estos momentos ÚNICOS, y ante todo cuídate, porque yo por experiencia se lo que es una cesarea es decir, que pasé por dos y se de que va, pero en unos dias ya veras como el cuerpo se restablece y comiendo bien que de eso tu sabes mucho, no habrá ningún problema.
ResponderEliminarMIL BESOS A LOS TRES:))))
Conxita
¡Enhorabuena! Yo pase por una cesárea hace casi tres años y al mes mi ginecólogo me dio permiso para ir al gimnasio. Todo pasa y en nada seguro que estas fenomenal. Un beso enorme y enhorabuena de nuevo.
ResponderEliminarMiranda es una niña preciosa y estoy segura de que el chico pecoso tiene razón al decir que eres más valiente que la protagonista de Prometheus.
ResponderEliminarAhora descansa mucho y cuidaros mucho las dos.
Un besito y enhorabuena :)
Hermosísima!!!! Es pelirroja como el padre? tiene unos ojazos!
ResponderEliminarMuchas gracias! Pues yo creo que es castaña clara, como yo, pero sí es verdad que cuando le da el sol tiene como reflejos pelirrojos. ;)
EliminarEnhorabuena! Mucho ánimo con la recuperación!! Tienes una niña preciosa ;))
ResponderEliminarPrecioooooooooooosa!
ResponderEliminarEnhorabuena :). Miranda es preciosa y seguro que pronto te encuentras bien del todo. Un beso! :)
ResponderEliminarEnhorabuena por es preciosa pelirroja, qué monada por favor.
ResponderEliminarEnhorabuena ,es una niña preciosa y casi celebramos juntas el cumple el mio es el dia 4 de mayo,asi que es tauro como yo ,nos dicen que somos cabezones,pero tenemos un corazón muy grande.besinos par la mama y la pequeña
ResponderEliminarEnhorabuena. Es muy guapa y espero que te recuperes pronto. Felicidades a los dos.
ResponderEliminarEnhorabuena ,espero te recuperes muy pronto ,pues una cesárea es una "cesárea",te lo dices una que paso por dos ,cuando se tienen de forma natural ,dicen que preferian cesárea ,pero yo sinceramente ,me gustaría mas haberlos tenido de forma natural ,una cesárea es una intervención y hay que pasarlo como tal .Bueno que me estoy pasando jajaja ,con esa preciosidad de niña todos los males se te pasan,¡¡¡es una preciosidad !!!,os deseo lo mejor a las dos,y al papá claro ¡¡¡cuidate mucho !! ♥BESOS♥ Olga
ResponderEliminarEnhorabuena!! Es preciosa! Os deseo que toda esta felicidad os dure para siempre. 1besito!
ResponderEliminarEnhorabuena!!! Espero que te recuperes pronto y que disfrutes al máximo de los primeros momentos con tu hija.
ResponderEliminarBesos!!
Enhorabuena! Es preciosa! Os deseo lo mejor a los tres! Espero que la felicidad que sentís ahora os dure para siempre. 1besito!!
ResponderEliminarTu princesa es preciosa. Espero que te recuperes lo antes posible, desde luego que la recuperación se te hará más leve viendo esa carita tan bonita. Besos mil
ResponderEliminarOhhhh.... Miranda es una auténtica preciosidad, quiero conocerla!
ResponderEliminarMe alegro mucho, de verdad, de que mi experiencia haya podido ayudarte, la verdad es que aunque la cesárea sea un mal trago, tener a nuestros bebés sanos y felices hace que merezca mucho la pena. Los malos momentos pasan rápido pero Miranda es para toda la vida. Enohrabuena!!!!!
Ohhhhh pero que preciosidad de niña!!! Guapísima, es un bebé precioso!
ResponderEliminarFelicidades y enhorabuena a los dos, al pecoso y a ti. Que la criéis con muchísima salud.
La "resaca" de la cesárea pasará pronto, ya lo verás.
Besos guapa.
Enhorabuena familia! Espero que la recuperación sea lo más corta posible, Miranda es un bombón!
ResponderEliminarQué belleza de niña!!! seguro que pronto olvidas todos los dolores viendo esta cara preciosa!!!!
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena;D
Un beso para las dos;))
Felicidades! quién te iba a decir que ibas a tener otra pecosilla en casa? Va a hacer buena pareja con Martín (Casillas) ...muchos besos desde Valladolid y vuelve pronto!!
ResponderEliminarEs divina! Muy muy bonita. Enhorabuena.
ResponderEliminarEnhorabuena!Es guapísima!!!!
ResponderEliminarAunque la recuperación sea molesta,ya verás como todo esto se te olvida.
Mi enhorabuena a los papás!!Es monísima!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!! No puede ser más bonita!! y ese color de pelo...¿al estilo chico pecoso? ;-)
ResponderEliminarGracias!! :) Yo creo que tiene el pelo castaño clarito pero mucha gente dice que parece un poco pelirroja como su padre. A ver con el tiempo!
EliminarEs preciosa muchisimas felicidades y disfruta de esta experiencia es la mejor que podemos vivir las mujer , es inexplicable .
ResponderEliminarBesos !!
Pero menudo bellezón es MIranda!! Qué ojos más bonitos y que pelito más adorable :)
ResponderEliminarAhora a descansar y a disfrutar el máximo de ella!!! Enhorabuena!
Muchos besos de confetti* para la familia de tres de la casa de caramelo.
Enhorabuena papás!! Pero qué cosita tan tan linda!!! Miranda es una auténtica preciosidad!!!
ResponderEliminarMucho ánimo para tu recuperación. Por aquí se te extraña muchísimo, pero esperamos encantados todo lo que haga falta, porque entendemos que ahora es momento de conoceros y acostumbraros a esta nueva vida.
Un abrazo muy grande desde Tenerife guapa!!
Te he conocido hace muy muy poco y ya me he leído TODO el blog! Desde el principio ;)
ResponderEliminarTengo que decirte que me ha encantado así que empiezo a seguirte para no perderme ninguna novedad.
De momento descansa, recupérate y disfruta de esa preciosidad que has traído al mundo. Yo, como muchos, estaré aquí esperando =)
Un besazo!
¡Es preciosísima! ¡Muchísimas felicidades!
ResponderEliminarMiranda, que sepas que tienes mucha suerte, tu mamá a parte de ser una valiente cocina de maravilla!! :D
¡Qué bombón de niña! Es preciosa! Enhorabuena a los dos
ResponderEliminarUna niña hermosísima y llena de luz, con unos ojos grandes que presiento se van a comer el mundo. Os ha salido una niña preciosa chicos. Tu tranquila que todo lo que te pasa es normal, ponte fuerte y cuida de esa maravillosa criatura que va a ser el Amor de tu vida. Muchos bss a los tres.
ResponderEliminarMiranda tiene unos ojos preciosos, muchas felicidades.
ResponderEliminarMuchisimas felicidades!! Tienes un bebe precioso!
ResponderEliminarMuy muy guapa!! Y muy despierta también! Enhorabuena y a disfrutar de vuestra nueva vida!
ResponderEliminarTe digo como mamá de una niña de 6 y un niño de 3: si necesitas algún consejo no dudes en preguntar!
Enhorabuena!! Es preciosa
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestros ánimos!! Ya me voy encontrando bastante mejor. :) Muchos besos a todos!
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos!. Habéis traído al mundo una personita preciosa que llenará vuestra vida de más luz y más colores de ls que podáis inaginar. Felcidades!. Esperaremos tu vuelta al blog, seguro que con multitud de cosas para Miranda. Un abrazo.
ResponderEliminarDejo pocos comentarios en tu blog, pero hoy se lovale. Muchas felicidades!
ResponderEliminarEs el mayor tesoro. Preciosa. Muchos besitos.
Felicidades, es una muñeca preciosa.
ResponderEliminarLa del comentario anterior, que no he puesto quien soy, se me ha ido la perola, pues mi nombre es Ana Soto y desde Sevilla os mando besos y mucha salud para criar a esa muñeca tan bonita!!
ResponderEliminarEnorabuena por tu niña, es preciosa, y ánimo estos días, supongo que ahora que casi casi ha pasado el mes andarás mejor, pero igualmente mucho ánimo y disfruta de estos preciosos momentos.
ResponderEliminarBesos
Felicidades!!!! y Bienvenida al mundo Miranda.... un besote muy fuerte.Ya veras como cada día estarás un poco mejor. Ahora que te cuiden y te mimen y a disfrutar de la niña, crecen tan rápido...
ResponderEliminar¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Miranda es preciosa.
ResponderEliminarUn beso con abrazo incluido para los tres :)
Felicidades chica por tu hermosa niña y por un blog tan interesante. Yo también este año tengo la bendicion de ser madre por primera vez. A mis 42años. Cuando ya habia perdido toda esperanza del cielo bajo una noche una linda estrella que ha iluminado mi vida. Mi pequeña Coraline. Ya tiene 3 meses y medio. Y aunque el cansancio quiera tumbarme y el quehacer diario quiera agobiarme , su sola sonrisa y mirada detiene mi tiempo. Gracias por compartir tus recetas
ResponderEliminarMuchas felicidades guapetona, que bonita es tu niña.Espero que estéis bien las dos. A las que leemos tu blog todas las semanas te echamos de menos, Espero que todo esté bién. Yo nunca he escrito en un blog, pero el tuyo me encanta y tus ideas de cocina también, he hecho algunas cosas tuyas y nos han encantado. Felicidades.
ResponderEliminarQue hermosa es tu bebe.
ResponderEliminarEnhorabuena!!! Qué belleza de niña! muchas felicidades!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y aunque sé que estará parado un tiempo, he decidido quedarme porque me han gustado tus entradas (y tus recetas!), además de que las fotografías que subes son una pasada!
Miranda estaba preciosa tan pequeñita, me imagino que ahora lo estará mucho más, y que te ocupará todo el tiempo y más, porque hay que prestarles mucha atención a esto pequeños que no roban el corazón.
ResponderEliminarPor ellos y por nosotros, que queremos estar todo el rato con ellos.
Epero que os encontréis bien. Un beso