¡Buenos días a todos! Me paso por aquí solamente para saludaros y contaros un poco cómo han ido las últimas semanas. Sé que os dije que volvería en un par de semanas (ilusa de mí) pero lo cierto es que entre el trabajo, la mudanza y el embarazo, el poco tiempo que me queda libre lo necesito para descansar.
Estamos muy bien en la nueva casa, adaptándonos poco a poco al cambio y disfrutando de las ventajas de esta nueva zona. Al final, la mesa que teníamos en la terraza de la antigua casa parece que cabe (aunque algo justita) en el balcón de la nueva, así que supongo que podremos seguir disfrutando de algunos desayunos y cenas al fresco (si Miranda nos lo permite).
1. Balcón de la nueva casa. 2. Mudanza. 3. Desayunando en una cafetería de la nueva zona donde vivimos. |
Aún no hemos terminado de desembalar todas las cajas de mudanza ni de colocar todos los muebles. Yo con la barriga no puedo hacer demasiadas cosas y el Chico Pecoso sólo tiene tiempo los fines de semana, así que vamos un poco lentos con esto. La habitación de Miranda todavía está sin preparar, pero tampoco nos preocupa demasiado porque al principio dormirá en la minicuna en nuestra habitación.
Estas últimas semanas también hemos celebrado mi cumpleaños y el del Chico Pecoso (nos llevamos 12 días de diferencia) y hemos aprovechado para visitar algunos sitios nuevos de nuestra ciudad que nos han gustado mucho y os recomiendo que probéis, si aún no lo habéis hecho.
- Dulce de leche (C/ Pintor Gisbert, 2): Este pequeño local del barrio de Ruzafa lo tiene todo: buena comida casera, decoración muy cuidada, atención al público perfecta y buenos precios. Fuimos hace unas semanas a desayunar (pedimos su delicioso brunch con todo lo que veis en la foto) y nos gustó tanto que, si no fuera porque vivimos lejos, estaríamos allí todos los días.
- Cocotte & Co. (Paseo de la Alameda, 48): Puede que sea el restaurante con la decoración más bonita de toda Valencia. ¡Hasta tiene un árbol en medio del local con tarros de cristal colgados de sus ramas! Aquí también fuimos a disfrutar de un copioso brunch con hamburguesa y tortitas para mí, y huevos Benedict, pulguitas y tarta para el Chico Pecoso. Estamos deseando ir a probar su té de la tarde. Aquí podéis ver su apetitosa carta de desayunos y meriendas.
- Valen & cía. (C/ Sorní, 35): Este fue el restaurante que elegimos para celebrar mi cumpleaños. Toda la comida estaba riquísima y preparada con ingredientes de muy buena calidad. Además, el camarero fue muy amable ayudándome a elegir los platos, ya que hay bastantes cosas que no puedo comer por el tema del embarazo (y no siempre te encuentras gente tan colaboradora y comprensiva). Lo mejor de todo: los postres. Yo me comí el mío (fresitas silvestres salteadas con pimienta de Jamaica, helado y no sé qué más) y el del Chico Pecoso (helado cremoso de queso con miel y nueces).
Sobre el embarazo os diré que, afortunadamente, va todo muy bien. Ya estoy en la semana 38, por lo que Miranda puede llegar en cualquier momento. El lunes me hicieron en el hospital una versión cefálica externa que, para los que no la conozcáis, es una técnica para dar la vuelta al bebé desde fuera (ya os comenté que estaba de nalgas) y ponerlo con la cabeza hacia abajo. Es una técnica muy sencilla, con aproximadamente un 60% de posibilidades de éxito, que no tiene prácticamente ningún riesgo (en menos de un 1% de los casos puede ocurrir que rompas aguas y te tengan que realizar una cesárea en ese momento). La maniobra es dolorosa pero dura menos de 5 minutos, así que lo pude aguantar bien, consiguieron darle la vuelta al bebé y ahora Miranda tendrá la oportunidad (si no hay ningún problema) de nacer por parto natural.
1. Antes de entrar a la versión cefálica externa. 2. Barriga de 36 semanas (ahora es todavía más grande). 3. Trabajando a cierta distancia de la mesa. |
La verdad es que, quitando el cansancio, la incomodidad del peso de la barriga y que me empiezan a doler de vez en cuando las rodillas (como si hiciera el Camino de Santiago cargada con una enorme mochila), voy llevando bastante bien estas últimas semanas. Además, el Chico Pecoso me anima un montón y no para de cuidarme y de darme las gracias por pasar por todo esto; que es muy bonito pero a veces también un poco duro.
La próxima vez que aparezca por aquí supongo que ya será para contaros la llegada de Miranda, así que quería aprovechar para daros las gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y vuestras muestras de cariño, diciéndome que echáis de menos mis posts de los domingos. Os lo agradezco muchísimo y de verdad siento no poder dedicar más tiempo al blog en este momento. Espero que tengáis paciencia y nos volvamos a ver cuando todo vuelva (más o menos) a la normalidad.
¡Un beso enorme a todos y feliz domingo!
P.D.: Felicidades a mi padre, que hoy es su cumpleaños, y se merece un pequeño homenaje por todo lo que hace por nosotras cada día, por ser el mejor padre y abuelo del mundo (Martina puede dar fe de ello), porque, aunque ahora vivo a 15 minutos de mi trabajo, me viene a buscar en coche cuando las piernas ya no me aguantan más, y por ser el seguidor número uno de este blog, que me avisa cuando se me ha olvidado contestar a algunas de vuestras preguntas tanto aquí como en las redes sociales. Gracias, papá. ¡Te quiero hasta la luna y vuelta!
Qué vaya todo genial, wapa! Ahora ya no queda nada para disfrutar de la peque, así que a disfrutar de cada instante.
ResponderEliminarUn beso y nos vemos pronto!
Se te echa de menos, ya no queda nada, así que espero que todo vaya genial con el parto de Miranda, genial que se haya conseguido dar la vuelta. Disfruta estos últimos dias, que si bien se hacen largos, luego echarás de meno esa barriguita.
ResponderEliminarUn besazo enorme
Que alegría saber de ti, de vosotras jeje. Seguro q va a ir todo fenomenal. Pronto podreis ver la cara a esa personita tan querida!!. Os esperamos con los brazos abiertos. Felicidades a los 3, quizás los 4 cumples sean en Abril, que gracia!. Hasta pronto!!.
ResponderEliminarQue bonito post. Lo primero felicidades a tu padre, que disfrutéis juntos este cumpleaños y muuuchos más.
ResponderEliminarMe alegra saber que todo te va fenomenal. Espero que disfrutes de la experiencia del parto (dicen que es la más bonita del mundo) y que en un futuro nos lo cuentes todo ;)
Y desearte la mayor felicidad con Miranda y el chico pecoso.
Un beso gigante guapa.
Espero que salga todo genial y pronto esteis disfrutando de vuestra joyita :)
ResponderEliminarMi angelito vino al mundo en la semana 36+6 días, y ya estaba bastante cansada...entiendo tus sensaciones ahora que te queda tan poco.
Muchas suerte y felicidades! Un besazo!
Un post genial, tomaré nota de los sitios que nos recomiendas por si algún día aparezco por Valencia (que me encantaría). Espero que estos días vayan de lo mejor posible y que muy pronto conozcamos a Miranda por aquí. Un beso! :)
ResponderEliminar¡¡¡Muchísima suerte y una horita corta!!! Ayyy, qué ganas de que nos cuentes que Miranda ya está aquí... Disfruta de tus últimos días con barriguita ;)
ResponderEliminarFelicidades a tu papi, un besín.
Gracias por seguir asomándote por aquí a pesar de tu estado. Espero que todo vaya muyyyyyyy bien y que el próximo post sea par mostrarnos la cara de tu bebé.
ResponderEliminarUn beso grande.
Esther
PD: tienes un barriguita monísima, a punto de explotar pero monísima ;)
Descansa guapa que ahora es lo que tienes que hacer, y no te preocupes por nosotros que te echaremos de menos pero esperaremos con ganas tu vuelta! Te deseó lo mejor para cuando llegue la pequeña Miranda, seguro que será preciosa. Un beso muy gordo
ResponderEliminarQue todo salga bien y pronto puedas ver la carita de tu niña.besinos
ResponderEliminarGUAPA... como me alegro de que estés tan animada y de que tu CHICO y tu PAPÁ te cuiden tanto.
ResponderEliminarHace poco que te leo; pero en verdad eres ADMIRABLE y te felicito por tu ÁNIMO y POSITIVIDAD.
Un abrazo a todos extensivo a tu barriguita y con ello a MIRANDA... que seáis muy felices; aquí te esperaremos
Conxita :)))
Wow although you are VERY pregnant you are still fit and elegant, that's great !! I wish you all the best for you and your lovely baby who's coming soon :)
ResponderEliminarMucha suerte guapa!! En menos que canta un gallo ya tienes a Miranda en tus brazos :-)
ResponderEliminarEspero que Miranda llegue a su tiempo y sana. ¡Mis mejores deseos para las dos en esta recta final!
ResponderEliminarya no queda nada! que vaya todo bien, estoy deseando conocer ya a Miranda. Ya tendréis tiempo de arreglar la casa
ResponderEliminarNo conozco estos sitios en Valencia pero gracias por recomendarlos porque los visitaré...te deseo que te vaya genial en el parto y que pronto nos cuentes qué tal estás tú y tu niña...un besazo enorme guapa!
ResponderEliminarguapa.. ya no queda nada... no olvides respirar!! jijiji
ResponderEliminarMuchos besitos para ti y para el chico pecoso.. y miiiiles de besitos pequeñitos para Miranda que va a caer en las mejores manos...
MUUUUAKSSS
Ya te queda poquito, te deseo que todo vaya muy bien!! Ya nos contarás que tal todo...
ResponderEliminarBesitos. ¡Aqui y Ahora!
Espero que todo vaya genial! Ahora a descansar! Mucho ánimo!
ResponderEliminarHola! acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar por aquí :) Me gusta mil!! La foto de tu barriguita es preciosa, parece que puede verse la forma y todo.
ResponderEliminarQue tengas mucha suerte y salga todo estupendo con la llegada de tu hija.
Besos!
No me había animado a escribire hasta ahora pero creo que la ocasión lo merece ¡Espero que te vaya fenomal en la recta final de tu embarazo! Y también verte por aquí de nuevo los domingos :)
ResponderEliminarEri
En primer lugar tengo que darte las gracias a ti y a este blog porque haber encontrado un montón de rincones maravillosos en Valencia que, de otra manera, nunca habría descubierto.
ResponderEliminarY en segundo lugar he de recomendarte una cafetería por la calle Sorni que se llama "La petit Brioche" al que fui el otro día y me maravilló, no se si lo conocerás o no, pero es 100% recomendable.
Un besazoo
Hola, Jaime!! Muchas gracias! Me alegra un montón que el blog te haya resultado útil. :) Sí que conozco La Petite Brioche, he estado un par de veces y me encanta! Tanto el local, como la comida, la atención y el precio, está todo fenomenal. Gracias de todas maneras por recomendármelo. Otro besazo para ti!
EliminarBueno...ya queda poquito!! Ánimo para éstas últimas semanitas y mucha suerte! Me ha encantado lo de tu padre..."lo quiero hasta la luna ..."jeje yo al mío le digo lo mismo pero en lugar de "luna" le digo a las "estrellas" jejeje así pues ..."Vivaaaa el padre de la futura Mami!!!!!!" un besote guapas! Jurd.
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos vuestros ánimos!! :) De momento sigo igual. Os avisaré cuando Miranda se anime a llegar (esperemos que pronto!). Muchos besos a todos!
ResponderEliminarEn este blog http://mdellorto.blogspot.com.es/ han descubierto que hay una tia de instagram que te ha robado alguna foto haciendo pasarla por suya.
ResponderEliminarhttp://instagram.com/p/nU4Mn7M3ep/#
Me parece tener bastante morro apropiarse de algo que encuentras por la red, no poner la fuente y querer colarlo por tuyo...
Mira verás, quizá te ha robado más de una.
Hola,
ResponderEliminarAntes que nada, darte la enhorabuena por la llegada de Miranda. ¡Muchas felicidades!
Y lo segundo, decirte que descubrí tu blog ayer a la noche. Me encanta tu blog y todo lo que haces. Esos desayunos, la decoración, etc… Tiene todo una pinta que enamora. Me quedé enganchada hasta la una de la mañana leyendo posts… y hoy cuando me he levantado tenía ganas de más. Así que darte las gracias por ilusionarme y por hacerme tener ganas de copiarte uno de esos desayunos o picnics para compartir con mis hermanos (son agricultores y espero algún día sorprenderles con un delicioso picnic en mitad del campo). Tienes muy buen gusto, y muy parecido al mio ;)
Mis felicitaciones por todo lo que haces y gracias por compartir.
Lindisimamapola
Buenos dias Estefania:
ResponderEliminarSoy Noelia del blog "cometelavidaamordiscos" que hace tiempo me puse en contacto contigo para decirte que me encantaba tu blog y que lo seguia todo, incluso el otro dia en mi cumple fuimos a alguno de los lugares de Valencia que recomiendas para un brunch "La ola fresca", etc...
¿Que tal todo con la pequeña Miranda? seguro que esta ya hecha toda una princesa.
Enhorabuena por todo.
Te escribo para ,molestarte pero por un problemilla, yo vivo en Lliria pero soy de Cantabria y este abril que viene hemos decidido casarnos alli con lo cual tengo que hacerlo todo a distancia y es un lio pero bueno que me enrrollo, aqui en Lliria no hay ningun instituto de belleza ni peluqueria que me de confianza ara preparara mi piel y mi pelo para ese dia, por eso mi pregunta para ti que cuando te casastes ibas esplendida:
¿Que me recomiendas como lugares y tratamientos d cara y pelo?
¿Alguna idea de zapateria especial con marcas buenas para sandalias, necesito unas en azulon porque va a ser el color de la boda?
Nada mas y perdona por molestarte en estos momentos de felicidad y tranquilidad con la familia.
Gracias por adelantado.
Noelia.
Hola, Noe!! Muchas gracias! Y felicidades por tu cumpleaños y por la boda!
EliminarMiranda está muy bien, creciendo rapidísimo!
Te puedo recomendar los sitios donde yo fui, pero lo mejor para tu comodidad es que busques algún sitio cercano a donde vives y que esté bien. Yo para cuidarme la piel estuve yendo a un centro de belleza en mi barrio por aquel entonces (Benimaclet) que se llama Pilar Mariano y me hice varios tratamientos de hidratación, que era lo que más necesitaba y me dejaron la piel fenomenal. Para el pelo, me lo cuidé en casa igual que siempre pero hice dos o tres visitas a mi peluquería en León aprovechando viajes de los preparativos de la boda.
Sobre las zapaterías en Valencia, yo te recomiendo Chapeau Accesorios (C/ Cirilo Amorós, 39). Aunque lo que buscas, al ser algo tan concreto, igual te resulta difícil encontrarlo y quizás sea mejor que busques por Internet en alguna tienda online multimarca. Si tienes cualquier duda, también puedes escribirme un correo electrónico.
Un besazo y disfruta de los preparativos!!