domingo, 3 de mayo de 2015

Un año con Miranda

Hoy es un Día de la Madre muy especial para mí, porque además celebramos el primer cumpleaños de Miranda.

Hasta casi el último momento no estábamos muy seguros de si podríamos hacer una fiesta, porque el miércoles terminaron las obras en casa (una pared se estaba cayendo) y hasta entonces el salón parecía el escenario de una película bélica. Pero finalmente, después de tres días de mucho trabajo y algunos incidentes (con visita a "Urgencias" incluida), hemos podido organizar una pequeña fiesta para celebrar en familia el primer cumple de Miranda con mi temática favorita (aprovecho que de momento aún puedo elegir yo): una "tea party" inspirada en "Alicia en el País de las Maravillas", con la excusa de que este año se celebra su 150 aniversario.

El próximo domingo podréis ver las fotos de la fiesta en el blog, pero mientras tanto, os enseño las preciosas invitaciones que ha diseñado Nina (junto con el resto de la cartelería) para el cumple de Miranda. Y aprovecho para agradecerle, no sólo el detalle, sino también su paciencia infinita, teniendo en cuenta además que íbamos contrarreloj en la preparación de la fiesta.

Os espero la semana que viene por aquí. Me voy a seguir horneando unos cuantos scones para acompañar el té de esta tarde.

¡Feliz domingo y felicidades a todas las madres!


9 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, Miranda!
    Y muchas felicidades a vosotros también por este añito como papis! Que lo paséis genial en esta doble celebración

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades por partida doble!!
    Unas invitaciones moniiiiísimas.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. Una temática preciosa, deseando de ver las fotos de la fiesta. Yo también he tenido la suerte de que Gabriela se haya encargado de la cartelería del próximo cumpleaños de mi hija y corroboro lo de su paciencia, es un placer trabajar con ella.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a Miranda! La invitación es preciosa, estoy deseando ver el resto de la fiesta que le has preparado :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita temática!!!! La invitación preciosa...esperando ver el resto
    Felicidades a la nena !!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que la fiesta salió genial! Estoy deseando ver las fotos! ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Llevaba ya tiempo siguiéndote pues gracias a alguna receta apetitosa del blog que había visto... pero nunca hasta ahora me había sentado a leerte, ¡y menos mal! Porque llevo desde el domingo sacando tu blog en cada momento libre que tengo... ¡Pero si me he leído hasta las recetas enteras!

    En serio, esto no puede ser sano.

    Bueno,solo quiero decirte pues lo que supongo que ya habrás escuchado miles de veces: que eres fantástica, que tienes una alucinante forma de escribir, que cautivas, y que yo de mayor quiero ser como tú ;)

    Muchos besos y seguiré por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias!! Qué ilusión me ha hecho tu comentario y saber que te ha gustado tanto el blog! :) Espero seguir viéndote por aquí y que los siguientes posts te sigan interesando. Un beso grande!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones!

    ResponderEliminar