domingo, 20 de septiembre de 2009

El manifiesto de Dolores Promesas

"Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida. He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó. Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón. Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz. Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rimel sean de alegría, y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de mi vida. La suerte me sonríe y tengo ayuda: tengo a mi familia, a mis amigos, a mi perra Tula, a mi gata Trini y te tengo a ti".

Este es el manifiesto de la creativa diseñadora andaluza Dolores Promesas. Lo podéis encontrar en su web, junto con su historia, sus mandamientos, sus amigos y, por supuesto, su colección. Una web llamativa y entretenida con el estilo flamenco de Dolores Promesas.

Su ropa es femenina y muy divertida. Tiene algo especial. Quizá sean sus originales diseños, su atractivo nombre, la cara de Dolores plasmada en sus camisetas... lo cierto es que una vez la conozcas, será inevitable que cumplas el primero de sus mandamientos: "Desearás mis prendas sobre todas las cosas".

La camiseta que visto en la imagen de abajo es de la colección Primera/Verano 2009 que lleva el mensaje: "Te quiero y punto". La compré en la recién estrenada tienda que Dolores Promesas tiene en Valencia (C/ Jorge Juan, 29).


Camiseta: Dolores Promesas
Falda de tul: Pinko (comprada en Londres)
Cinturón: Zara
Zapatos: Balenciaga
Bolso: Louis Vuitton (modelo Eva Monogram)
Reloj y brazalete: Dolce & Gabbana


7 comentarios:

  1. A ti te queda bien ^^, en tu linea. Pero por la descripción que veo debajo, llevas un dinerín puesto eh? xD

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ibas. A partir de ahora postea mas modelitos tuyos, vale? Por cierto, la foto está muy bien hecha, quien la hizo??

    ResponderEliminar
  3. Fani!!! Me ha encantado tu blog!!! enhorabuena, creo que tienes mucho talento y que cuentas cosas muy interesantes, de verdad! me encanta tu estilo! por fin he tenido un ratito para leerlo! por cierto, cómo has puesto la foto en el encabezado? yo quiero! jejeje ya me he puesto como seguidora. Un besazo, sigue así porque vales mucho, sabes un montón y tienes que compartirlo con todos!!! has pensado escribir para webs de tele?

    Lolita

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Lolita! Cómo se nota que hablas desde el cariño... jejeje. Yo intento escribir como hablo, de forma sencilla y sin florituras. No sé si podría escribir para webs de tele, pero lo tendré en mente, por eso del pluriempleo... Lo del encabezado te lo explico cuando quieras, es muy fácil. Te mandaré un mail. Un besito y sigue contando vuestras experiencias en Birmingham, que están fenomenal!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog genial y obvio muy buen gusto para vestir. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  6. Hola kmz! Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar