miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¡Gracias a los 200 seguidores y 300 fans en Facebook!!!

Siento no haber podido actualizar últimamente, pero estas semanas he tenido que trabajar más horas de lo normal y casi no he tenido tiempo para nada. Además, el Chico Pecoso y yo hemos estado preparando las invitaciones de boda y eso me ha quitado el poco tiempo libre que tenía. Las hemos hecho nosotros mismos basándonos en un modelo de invitación americano que nos gustó mucho y que os enseño aquí. 


Por otra parte, la situación en Japón también nos hizo estar en tensión toda la semana pasada, porque varios amigos nuestros viven ahí. Afortunadamente ya están de vuelta en Valencia y esperan poder volver a Japón en cuanto se solucione el problema con la radioactividad. El desastre de Japón también nos supuso otra preocupación (aunque mucho más pequeña), porque éste era el destino que habíamos elegido para nuestra luna de miel. El Chico Pecoso y yo estudiamos japonés durante dos años, nos encanta su cultura y nos apetecía mucho conocer de cerca el país nipón. De todas maneras, el viaje es en septiembre y todavía confiamos en poder ir. Desde aquí, mandamos todo nuestro apoyo a los ciudadanos japoneses y al resto de personas que residen allí. Su coraje, entereza y actitud ante el desastre es admirable.

Pero bueno, a pesar de todo, hoy quería sacar un hueco para dar las gracias a los 200 seguidores y los más de 300 fans en Facebook, así como a todas las personas que visitan el blog de forma anónima. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!


Por cierto, ¡ya podéis seguirme a través de Twitter pinchando aquí!

15 comentarios:

  1. Y otros 200 que seguro llegarán!! Enhorabuena, por tantos seguidores y por la boda!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades wapisima.. por esos 200 seguidores q se vayan a duplicar..yo tambien estoy de como tu..dando las gracias por mis seguidores.. cualquier cosa pasate por mi blog.. ^^ y particia en el sorteo de galletas y cupcakes..
    Pues estas como yo cuando me case todo lo hice yo..desd las invitaciones hasta mi ropa ^^ jaja es un decir...
    Y lo del viaje q mal.. ^^ pero tu tranquila q se va a solucionar..porq estos japoneses son un crack..
    un besote
    cuidate
    Cathi

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!
    me encantan tus post super dulces siempre y originales ;)
    pues las invitaciones son una monada seguro que tb os han quedado chulísimas.

    q pena lo que ha pasado, terrible verlo..espero que pronto resurjan..desde luego que son de admirar la cultura que tienen.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa!!! y felicidades por tu futura boda. las invitaciones son preciosas, muy muy bonitas.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues justo justo nosotros hemos enviado nuestras invitaciones de boda hechas por nosotros hace poquito....somos losdos arquitectos y un poco maníaticos del diseño, jeje!
    Y....nos casamos en 6 semanas...ibamos a ir a Japón de viaje de novios pero no nos atrevemos ya...aún no está controlada la crisis nuclear y no hay garantías de seguridad...nos hacía una ilusión tremendisima!

    Felicidades por tantos exitos en el blog!

    besos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bien por los 200 seguidores!! y no pierdas las esperanzas para ir a Japón, confiemos en que la situación mejorará. Es una pena lo que ha pasado :(

    ResponderEliminar
  7. Suerte con los preparativos de la boda y qué mal lo de Japón tienes razón encima lo habíais elegido como destino....las invitaciones son chulísimas y enhorabuena por esos seguidores entre los que me encuentro. besitos y feliz día guapa...

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, ayer llegué yo también a los 200 seguidores. La verad es que hace mucha ilusión.

    Mil besitos nena,

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y sigue así!!!! ;)

    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!
    Me encantan las invitaciones, me parecen muy elegantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, me encantan vuestras invitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por esos 200 seguidores y por vuestra fututa boda. Te deseo que todo vaya muy bien y con un poco de suerte podáis ir a Japón. Aún quedan unos meses, ya verás como todo se arregla por allí y al final podéis ir.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la boda, las invitaciones son ideales!!!
    Gracias por venir a visitarme, yo ya me quedo por aqui, que tienes un blog fantástico

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog ahora mismo buscando en google: camiseta dolores promesas, jaja!! Y me está gustando mucho, voy a seguir leyendo!!
    Las invitaciones te han quedado preciosas, yo también publiqué las mías hace poco en mi blog :) Me ha encantado el look de DP con la falda de tul Pinko, y el pastel de zanahoria tiene una pinta estupenda. Voy a seguir leyendo.

    Besos!

    ResponderEliminar