jueves, 20 de octubre de 2011

Los mejores cupcakes de Nueva York


Seguimos con las entradas dedicadas a Nueva York. Esta vez quería enseñaros los mejores sitios donde tomar unos deliciosos y coloridos cupcakes. Antes de irnos de luna de miel, buscamos en Internet cuáles eran los sitios de cupcakes mejor valorados, y estos cuatro fueron los que nos dio tiempo a visitar en la semana que pasamos allí.

Magnolia Bakery

Con varias sucursales por todo Manhattan, Magnolia Bakery es quizás la tienda de cupcakes más famosa del mundo. Una fama adquirida en parte gracias a las chicas de "Sexo en Nueva York", que eran asiduas a esta pastelería.

No sólo tiene cupcakes de mil sabores y colores diferentes, también tiene impresionantes tartas, bizcochos y hasta mini cheesecakes. Las fotos son del Magnolia situado en Grand Central Terminal.


Nosotros nos pedimos un hummingbird cupcake (bizcocho de plátano, piña y nueces con frosting de crema de queso y nueces) y un devil's food cupcake (bizcocho de chocolate con frosting de chocolate). Los dos estaban riquísimos.







Butter Lane Cupcakes

La pastelería Butter Lane Cupcakes está en el East Village y es un pequeño local decorado con mucho encanto. Sólo tienen tres tipos de bizcocho (vainilla, chocolate y plátano), pero los puedes combinar con una gran variedad de frostings. Además de los cupcakes, también venden sprinkles de colores en unos pequeños tarros de cristal.


Aquí nos pedimos un blueberry cupcake (arándano) y un maple cupcake (sirope de arce), ambos con base de vainilla. Personalmente, estos fueron los que menos me gustaron, porque sabían un poco artificiales. Aunque a nuestra amiga la ardilla le encantaron los arándanos...



Chikalicious

Esta pastelería también está en el East Village, muy cerca de Butter Lane Cupcake. Chikalicious tiene un local pequeñito con el mostrador que veis abajo. 

Nosotros elegimos un cupcake de caramelo y otro de plátano. El de caramelo además estaba relleno de una especie de toffe riquísimo. Nos encantaron los dos.




Sugar Sweet Sunshine

Sugar Sweet Sunshine fue la pastelería que más nos gustó de todas las que visitamos. Está algo más al sur que las dos anteriores, casi a la altura de NoLiTa. El local tiene un aire vintage y romántico muy original, con sillas y mesas de diferentes tipos. Los cupcakes están tan buenos como los de Magnolia Bakery o incluso mejor y cuestan la mitad. Tienen mucha variedad de cupcakes, tartas, bundt cakes, pies, cookies...



Aquí pedimos un cupcake red velvet y otro de mantequilla de cacahuete. Estaban esponjosos, suaves, con una crema ligera y no demasiado dulce. ¡¡Deliciosos!!



Así que, si os apasionan los cupcakes tanto como a mí y os vais de viaje a Nueva York, ya sabéis algunos sitios donde probarlos. Magnolia Bakery es una visita fundamental, pero Sugar Sweet Sunshine fue un gran descubrimiento. Os recomiendo que vayáis a visitarlo.

13 comentarios:

  1. Hola guapa, qué bien lo habéis pasado jeje, muchísimas gracias por las fotos son preciosas y me ha entrado un hambreeeee ejej. besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  2. menuda envidia me has metido, aqui aun no hay tiendas de cupcaKES, SoLO UNA de una conocida, pero claro como yo los hago en mi casa pues no los compro, aunque cuando voy de viaje si busco algun a cupcakery!
    me encantan las fotos!un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Vaya luna de miel más divertida!! Las fotos preciosas, como siempre!! Qué envidita me estais dando...

    ResponderEliminar
  4. madre mia ahora como me voy yo a dormir sin comer algo dulce, que pinta por dioss!!!
    q bonito y apetecible todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me muero de envidia, sana, porsupuesto..bss

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que tu blog cada día me gusta más!! :) Y esta entrada me ha encantado porque me chiflan los cupcakes! (de hecho, estoy trabajando temporalmente en una Bakery monísima en Barcelona :)): A mí me encantaría probar el de cacahuete, me encanta este fruto seco y estoy segura que en cupcake me gustaría mucho. Veo que en América ahora se lleva el frosting hecho con espátula, no? no me gusta mucho... me parecen más monos los que están hechos con manga pastelera y boquilla estrellada, quedan más retro :) y el frosting de buttercream a mí se me hace un poco pesado, prefiero el de cheesecream!!! Si algún día vienes a BCN avísame y te digo donde estoy trabajando (aunque para Navidades ya no estaré) así pruebas nuestros cupcakes de lemon curd, están de muerte!!!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos así que mándame uno besos

    ResponderEliminar
  8. Menudas tentaciones, seguro que uno sabe por cual decidirse. Se ven todos deliciosos!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Pues tomo nota para cuando vuelva a viajar a NY. Pongo esta entrada en mis favoritos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que hambre me acaba de entrar por favor!!!!! jajajaja

    BBBB

    ResponderEliminar
  11. Queeeee ricos!!! Cómo te envidio! Ayss tengo que llenar el cerdito de dinero ya!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. hola guapa te cuento que yo este domingo iré a NYC por unos dias y me muero de las ganas de ir a Magnolia Bakery pues me queda bien cerca del hotel donde vamos a llegar.
    Saludos:
    Olguis.

    ResponderEliminar