domingo, 25 de marzo de 2012

Galletas "La Cure Gourmande"

La semana pasada, la Chica de las Espadas me trajo unas riquísimas galletas de Madrid de la tienda "La Cure Gourmande", que seguro muchos ya conocéis. No era la primera vez que las probaba, porque ya me las había traído hace un par de años de Zaragoza y me encantaron.

Para los que no las conozcáis, las tiendas "Le Cure Gourmande" están especializadas en galletas y dulces de muchos tipos diferentes. Tienen caramelos variados tipo toffee, caramelos rellenos de pulpa de frutas, piruletas de frutas naturales, chocolates, trufas y muchas más delicias elaboradas artesanalmente con ingredientes de primera calidad y sin aditivos industriales.

Además, venden latas con preciosas decoraciones antiguas, en las que te puedes llevar los dulces y galletas. La lata cilíndrica sirve también para conservar mejor las galletas gracias a su tapa especial. Sólo hay que calentarla unos minutos en el horno y tapar con ella la lata llena de galletas para alargar su conservación.

Las galletas están riquísimas y tienen muchos sabores diferentes: de chocolate, de canela, de limón, de coco, de almendra, rellenas de higos, de pulpa de frambuesa, de corteza de naranja, de crema de chocolate... A cada cual más buena.



De momento en España sólo hay tiendas "Le Cure Gourmande" en Madrid, Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Salamanca, Toledo y Sevilla. Si pasáis por alguna de estas ciudades, visitad su tienda porque estoy segura de que os encantará su cuidada decoración tradicional, al estilo de las antiguas confiterías francesas. Yo estoy deseando que abran una pronto en Valencia.

Aprovecho para contaros que le he regalado al Chico Pecoso por su cumpleaños el nuevo iPad que salió a la venta el viernes pasado. Es el modelo 4G de 32 Gb en color blanco que veis en las fotos. Los que ya tenéis algún tablet lo sabréis, pero a nosotros nos ha encantado tener en un sólo dispotivo (pequeño y ligero) ordenador, libro electrónico, agenda personal, cámara de fotos, cámara de vídeo, videoconsola, reproductor de vídeo y música... y qué sé yo cuántas cosas más.






Mirad con qué carita de pena me mira Totoro esperando que deje el iPad y me vaya a jugar con él y su amigo el pato.

¡Feliz domingo!

13 comentarios:

  1. me encantó esta tienda cuando estuve en Madrid la visité y la decoración dan ganas de llevarselo todo!

    pues felicidades por tu cumple!!!! como mola ese regalito ..así da gusto cumplir años eh jejej
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! No es mi cumple, yo se lo he regalado a él por su cumple, jeje! Un besito.

      Eliminar
  2. Me encantaron esas galletas,las probe en Zaragoza y fue entrar y era imposible no comprar,las tienen de todos los sabores y colores,es un espectaculo de tienda..un besote

    ResponderEliminar
  3. Pasé por esa tienda en Zaragoza y pfff se antoja todo verdad?? además con lo que me gustan las latas, vamos una perdicción para mí y del ipad que contarte que quiero uno! me conformo con el 2, pero lo quiero!

    ResponderEliminar
  4. http://bananasstyle.blogspot.com.es/

    This is my new blog, hope you enjoy!

    ResponderEliminar
  5. Que bonico Totoro!! jiji Las galletas tienen una pinta estupenda, y las latas son preciosas! No conocía la tienda, anotada queda porque tiene delito que estando en Barcelona no haya ido nunca. Gracias por el descubrimiento!

    Y felicidades a tu chico!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las galletas! La tienda esuna cucada!

    ResponderEliminar
  7. ME encantan esas latas!!! No sabía lo del truco de calentarlas...
    Las galletas tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Las cajitas de galletas son una monada, me encantan y felicita a tu chico por su cumple, menudo regalazooooo. besitos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. La inauguración en Valencia en inminente!

    ResponderEliminar
  10. La tienda de Valencia ya esta abierta(trabajo en ella) no dudeis en pasar a verla si teneis oportunidad, esta todo delicioso!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola, Francisca! La caja de galletas que ves en el post te puede salir por unos 25-30 euros con lata incluida, creo recordar. Un saludo!

      Eliminar