domingo, 8 de diciembre de 2013

Un look campestre para una noticia especial

Hacía tiempo que no publicaba un look en el blog y algunas me habéis preguntado si iba a volver a hacerlo. La verdad es que éste en concreto hacía algunas semanas que quería enseñároslo, pero entre viajes de trabajo y demás, no he tenido apenas tiempo libre para ir a hacerme las fotos.

Este look que os enseño hoy es muy especial para mí, pero no por la ropa que llevo, sino por lo que muestra.

Y es que, como podéis observar por la redondez de mi barriga, dentro de unos meses, habrá una personita más viviendo en la Casa de Caramelo. Igual algunos ya os lo imaginasteis cuando, hace unos meses, no pude actualizar el blog porque estaba vomitando sin parar.

Desde que nos enteramos al volver de nuestro viaje de Alsacia (lo de que su símbolo fuera la cigüeña tenía que ser una señal...), el Chico Pecoso y yo estamos ilusionadísimos, pero parece que aún no nos lo creemos del todo. 

Es difícil imaginarnos como padres dentro de unos pocos meses. A veces, cuando estamos en el sofá hablando de si el Chico Pecoso me habrá contagiado o no su resfriado, nos veo aún como esos dos niños que iban sentados juntos en el autobús del cole de vuelta a casa, hablando de si me habría contagiado o no su varicela (ya de pequeña era un poco hipocondríaca).

Han pasado muchos años desde entonces y, aunque nosotros no hayamos cambiado demasiado, sí que han habido muchos cambios en nuestras vidas que hemos podido compartir; como nuestro primer hogar juntos, nuestra boda, nuestro pequeño Totoro (el perro más bueno y cariñoso del mundo) y, el próximo mes de mayo, nuestro primer hijo.

Me quedan cinco meses para la fecha estimada de parto (salgo de cuentas el 4 de mayo) y mi amiga Bego (que es ginecóloga), ya nos dijo hace un par de semanas cuál era el sexo del bebé con un 99% de fiabilidad, según ella.


Parece que será... ¡¡¡UNA NIÑA!!! Todavía estamos esperando a la confirmación de la eco de la semana 20 (dentro de dos semanas) para elegir el nombre, pero ya vamos acortando la lista.

Casi se me olvida hablaros del look. El vestido es de ese O ese, la chaqueta es de Bershka y las botas son de Stradivarius del año pasado. Ahora que tengo bastante barriga, este tipo de vestidos sueltos me resultan muy cómodos para los días otoñales en que todavía no hace demasiado frío. Además, la chaqueta es gruesa y muy calentita (me recuerda a las chaquetas antiguas de lana que tenía mi madre) y completa perfectamente este sencillo look premamá de aire campestre.

El Chico Pecoso y yo estamos emocionados por compartir por fin con vosotros esta noticia que lleva cuatro meses haciéndonos muy felices. Os mantendré informados los próximos meses (aquí en el blog y más a menudo en Instagram) de las novedades del embarazo y las cosas que vayamos preparando para la llegada del bebé. 

¡Feliz domingo!


43 comentarios:

  1. Ayyyyy, qué guapa estás! Felicidades pareja!!! :)
    Los que te leemos cada semana nos alegramos tanto por estas buenas noticias... Como si fueras de la familia, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que emoción! Después de tanto tiempo leyendote, me alegro de esta gran noticia como si te conociera! Que tengas un embarazo genial! Disfrutare mucho viendo la evolución de tu tripita, que ya es más que incipiente! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Parece que el 2014 llega cargado de peques, ya que nosotros esperamos a Martina para eneroooooo. Espero que aún con la barriga, sigas alegrandonos de vez en cuando con recetas, looks o lo que tu quieras!!
    Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que emoción! Después de tanto tiempo leyendote, me alegro de esta gran noticia como si te conociera! Que tengas un embarazo genial! Disfrutare mucho viendo la evolución de tu tripita, que ya es más que incipiente! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho muchísima ilusión que uno de mis blogs favoritos de una noticia tan especial el día de mi cumpleaños :)
    Enhorabuena, espero que tu nueva etapa esté repleta de ilusiones y felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión!!! Yo nací un tres de mayo. Qué bonito mes para nacer. El mes de las flores. Yo tengo dos hijos y es una bendición. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Solo he visto una noticia especial y ya me he imaginado lo que podría ser!! muchísimas FELICIDADES!! Yo hace 30 años de la primera vez y 23 de la segunda y al verte con esa ilusión me ha recordado esa experiencia, aunque lo que viene después es todavía mejor. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!! Ani-Sevilla

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión guapísima! Llevo mucho tiempo leyéndote y me encantas! Muuuuchísimas felicidades familia ♥

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, parece que el 2014 va a estar lleno de alegrías. Eres genial, el chico pecoso también (porque sino, no tendría una gran mujer como tú a su lado :P) y seguro que Totoro está esperando con mucha ilusión a tu pequeña "Mei" (puesto que nacerá en Mayo). ¡Todos los astros se confabulan! ¡Muchas felicidades gran familia!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Me alegro mucho!!! Además el embarazo te sienta genial, estás guapísima!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!! Qué alegria me has traído, no te imaginas! Seréis unos papis estupendos, de eso no hay duda!!! A ver si te confirman que es niña, que ilusión!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! sigo desde hace mucho tiempo el blog y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión que salgas de cuentas el día que nací yo, espero que tengas un buen embarazo y ni que decir tiene que seguro que sois unos padres geniales. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades para ambos. Te ves guapísima. Muchas bendiciones para la beba. Un abrazote desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! !!!!!
    Muchas felicidades por esta esta niña de caramelo.
    El look te sienta genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a los dos Estafanía!! :-D Sea lo que sea, niña o niño, seguro que sabrás trasmitirle tu buen gusto por las cosas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades Estefanía, qué buena noticia!! Estos meses tendrás la excusa perfecta para meterte en la cocina y darle rienda suelta a tu inmnesa creatividad repostera!!! jejejej ¡¡Un abrazo y a cuidarse mucho!!

    ResponderEliminar
  18. Oh muchísimas felicidades,cuando he visto lo de una noticia especial, sabía que esperabas un bebé. Yo tengo un niño de catorce meses y es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida, ser Madre. Cuídate mucho y que el Chico pecoso y Totoro te mimen mucho.
    Besos mil!!!
    PD:aunque no te conozca me ha hecho mucha ilusión tu noticia especial

    ResponderEliminar
  19. Que ilusión!!!!!!!!!! estoy tan contenta por ustedes.... ya va creciendo la familia, podrías pasarte por babycenter.com que es una pasada con todos los consejos y cosas qque puedes aprender.... a disrutar mucho tu etapa!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuenisima preciosa!! Que noticia más bonita, mucha suerte en esta preciosa etapa, besiños a los dos...seguro que va a ser una princesita ya te veo con todos los detalles super cuquis jejejeje..besoss

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas felicidades!

    ¡Qué notición! El look es precioso, pero lo que mejor te queda es la barriguita :)

    ¡Un besote!

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena.
    De verdad muchísimas felicidades, disfruta mucho de esta etapa, se lo digo siempre a todo el mundo, pero luego aunque parezca que no, pasa rápido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena! El tuyo es uno de mis blogs favoritos y aunque no nos conocemos me he alegrado como si fuera una de mis mejores amigas. Compartimos contigo tu boda y ahora el embarazo de tu peque. Nosotros tendremos a nuestro primer niño en marzo de 2014 y puedo entender todos los sentimientos que te invaden estas semanas.

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh, que fotos tan bonitas y que notición!!. Como siempre un post precioso y hecho con mucho gusto, que suerte va a tener el bebé de tener a unos papis tan estupendos. Se os ve ilusionados y muy felices. Gracias por compartir este momento tan bonito con todos nosotr@s!!. Ahora, a cuidarse mucho y a dejarse mimar...;). Muchos besos, Papis!!. Estaremos esperando cada domingo con más emoción si cabe, para saber como estás... ENHORABUENA!!, QUE ILUSIÓN!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!! Me alegro muchísimo por vosotros!! 1besito!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena! Que noticia más buena! Las fotos son preciosas y tu look muy bonito!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!! Es increíble cómo te puedes llegar a alegrar por alguien que solo conoces a través de un blog. Gracias por compartir tantos bonitos detalles con nosotros.
    Qué genial lo de los globos, siempre tan original!

    ResponderEliminar
  28. Estas guapissima y sobre todo felicidadesssss!! un besazo grande

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a los dos, seguro que será una niña muy feliz porque es muy deseada y con vosotros como padres nunca le faltará la alegria y el cariño. No hace falta mucho mas para ser padre, solo desearlo y tener unas ganas enormes de enseñar a vivir. Vosotros amais la vida, eso se percibe en vuestro blog, pero sobre todas las cosas os quereis y respetais y eso es el mejor ejemplo que se le puede dar a un hijo. Enhorabuena!!! y muchos bss para los tres.
    Conchita

    ResponderEliminar
  30. felicidades me alegro muchisimo por vosotros despues de tanto tiempo leyendolos que hermoso un bebe es lo mejor que puede pasarles ahora

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena ,estas preciosa con la barriguita ,yo nací el cuatro de mayo ,un mes muy bueno para nacer.besinos:)

    ResponderEliminar
  32. Sigo tu blog desde hace tiempo pero no te había comentado nunca. Sin embargo un look así lo merece. Enhorabuena guapa !!!
    Mis dos piratillas nacieron en Mayo... Lo que dan de sí las vacaciones... je je
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. hola, no había escrito hasta ahora todo y que no me pierdo ni una de tus entradas pero la ocasión de hoy lo merece, enhorabuena!!!!!!!!!!! Conxin

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena!!! Yo nací el 4 de mayo !! Y soy de León ! Jajj, q ilu!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Estefanía!
    No nos podemos imaginar cómo será tu baby shower!! no nos la perderemos!! pero ahora esperamos con impaciencia los detalles navideños para mi compañera Delia,...UN beso desde Valladolid!!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena y a disfrutar de este momento tan bonito!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Felicidades a los dos. Llevo tiempo siguiendo tu blog y me gusta mucho, me alegro

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena! Te seguimos desde el post "Dormir en una casa en un árbol" y nos alegramos mucho por ti y el Chico Pecoso. Besotes desde Segovia!!

    ResponderEliminar
  39. Ay la pequeña Estefanía!!! Felicidades a los dos. Cómo se crece!!! No olvides enseñar a nadar al bebé, dale mucho amor y disfrutad de la pequeña. Mil Besotes!! María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué alegría me da volver a leerte por aquí, María José! Desde luego que le enseñaré a nadar, como tú me enseñaste a mí. :) Espero que estés muy bien. Un besazo!!

      Eliminar
  40. Muchas gracias a todos, de verdad! Nos ha emocionado mucho leer todos vuestros comentarios. Estamos seguros de que nos vamos a sentir muy acompañados durante todo este viaje. :) Un beso grande de parte de los dos.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!!! Que ilusión, te entiendo perfectamente pq yo salgo de cuentas el 5 de mayo. En mi caso es un niño, Simón. Besos

    ResponderEliminar