domingo, 30 de diciembre de 2012

Despidiendo 2012

Mañana despedimos 2012, así que aprovecho para hacer un repaso de las mejores experiencias que me ha dejado y sobre todo de los dulces nuevos que he ido elaborando y disfrutando a lo largo de este año.





Lo mejor que me ha dejado 2012 ha sido, sin duda, mi sobrinita Martina, una pequeñaja muy rubia y muy guapa, que se ríe en cuanto la cojo en brazos. Para ella preparamos este baby shower que os enseñé en verano.


Otra de las cosas que nos ha hecho muy felices este año ha sido mudarnos a una casa más grande (y con ascensor) que hemos podido decorar a nuestro gusto, como os enseñé hace un par de meses aquí, y de la que estamos disfrutando un montón (y Totoro también).



Además, este año hemos conocido la campiña inglesa, un lugar que teníamos muchas ganas de visitar y que nos enamoró desde el primer día.


Sin duda, 2012 ha sido un año para recordar y mañana le diremos adiós como se merece, con muchos dulces y buena compañía. 

Espero que paséis una divertida Nochevieja y, por supuesto, un Feliz Año Nuevo 2013, para el que os mando mis mejores deseos.

Gracias a todos los que me habéis acompañado en el blog durante este año 2012 y también a los que os habéis incorporado hace poco. ¡Nos vemos en 2013!

7 comentarios:

  1. Desde luego ha sido un año lleno de cosas preciosas en tu blog. La babyshower de tu sobri es <3<3<3
    Seguro que el 2013 también viene cargado de recetas ricas e ideas geniales. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Un buen resumen de un buen año y espero que tengas un buen fin de año y que el 2013 sea aún mucho mejor..besitos guapa y nos vemos el año que viene...

    ResponderEliminar
  3. Que blog tan bonito!! Me encanta! Enhorabuena :) !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tienes un blog 'delicioso' :P Me ha encantado pasar por aquí y descubrirlo :D
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  5. Un resumen genial, de un blog genial que descubrí este año y que me cautivó. Que el 2013 sea aún mejor que el año pasado y nos inundes de inspiración.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. feliz año nuevo!
    Me apunto a eso de disfrutar de tus posts en el 2013, un beso!

    ResponderEliminar