domingo, 4 de enero de 2015

Recordando 2014

Como cada año por estas fechas, os traigo un resumen de todas las cosas que hemos ido viendo en el blog a lo largo del año. Esta vez, y debido al parón por la llegada de Miranda, hay menos recetas y DIY de lo habitual, pero aún así ha sido un año lleno de ricos desayunos y meriendas, con bizcochos, tartas, galletas, batidos y demás dulces (incluso con algún que otro plato salado).

Mis posts favoritos de 2014 en cuanto a recetas han sido: el milhojas de crema y frutas que preparé para nuestro tercer aniversario de boda, el "afternoon tea" al más puro estilo inglés que disfrutamos en nuestra casa y el picnic de invierno junto a la Albufera en el que merendamos un delicioso chocolate caliente con galletas.


En cuanto a manualidades y decoración, a excepción de estos tres DIY con pasta de modelar que publiqué hace poco, la cosa se ha reducido a la preparación de la habitación de Miranda (ya en la nueva casa tras la mudanza) y a la preciosa letra con bombillas que el Chico Pecoso y yo le fabricamos unos meses antes de que naciera.

Y por supuesto lo más importante del año ha sido el nacimiento de Miranda, que ha convertido este ya finalizado 2014 en el mejor año de nuestras vidas, superando con creces cualquier expectativa que pudiésemos tener. Estos ocho meses con ella se nos han pasado volando (es lo que pasa cuando te diviertes), y es que cuando pensábamos que ya no podíamos ser más felices, Miranda ha llenado todavía más nuestra casa de risas, mimos, besos y bailes, haciendo que cada día que pasa sea mucho mejor que el anterior.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado y habéis compartido con nosotros a través del blog este año tan emocionante; nunca podremos agradeceros lo suficiente todo el cariño que nos mostráis cada semana.

¡Mil gracias y feliz domingo!

P.D.: Podéis leer también aquí los resúmenes de los últimos años: 2013, 2012, 2011 (en 2010 y 2009 no hice posts recopilatorios).

3 comentarios:

  1. Dios bendito, ahora me estoy arrepintiendo de haber encontrado tu blog. Voy a engordar por tu culpaaa :P

    Qué bueno todo, podría pasarme horas aquí!

    Tendré que ir dosificando las recetas!

    Un beso

    Blanca

    PD. Por cierto, puedes usar Image Maps si no te da pereza para hacer que en posts como este o en el del recopilatorio de San Valentín (me ha encantado, porque todos los posts que mencionabas me han requetechiflado) cuando alguien pinche sobre una zona de la foto/collage, vaya al post en concreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Blanca! Sabía que se podía hacer lo de mapear una imagen pero nunca lo he intentado, porque parece costoso. A ver si en la próxima recopilación tengo tiempo y lo hago, porque me parece muy útil. Gracias por el consejo! ;) Un beso y bienvenida por aquí!

      Eliminar